Actualizado: 19:16 CET
Lunes, 09/12/2019

Torremolinos

EUROAL despliega en Madrid encuentros con representantes de empresas e instituciones turísticas de 30 países

El Salón Internacional de Turismo de la Costa del Sol celebrará del 6 al 8 de junio su octava edición

  • Work Shop EUROAL

El Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2013’ mantendrá esta semana en Madrid una amplia agenda de encuentros con representantes ministeriales, institucionales y empresas de la turoperación y los servicios turísticos al objeto de definir su  participación en la octava edición de la feria turística de la Costa del Sol, los próximos 6 al 8 de junio de 2013.

 

El equipo de EUROAL acude a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) con un espacio dentro del stand institucional de Torremolinos, en el pabellón 7 de IFEMA. La agenda de trabajo prevé mantener un centenar de citas y asistencias a actos de un total de 30 de países de Europa, América Latina, Caribe, África y Oriente Medio. 

 

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos será el marco de ‘EUROAL 2013’, salón de turismo que en su pasada edición registró un incremento en sus indicadores de visitantes, profesionales registrados y contactos comerciales entre turoperadores emisivos y receptivos. En lo que respecta al ‘work-shop’ o ronda de negocios, EUROAL aumentó en un 15’33% la cifra de negocios, elevando hasta 2.031 las reuniones mantenidas entre turoperadores de todo el mundo.

 


Un total de 26 países tuvieron presencia en el salón turístico de la Costa del Sol, número que previsiblemente se incrementará este año, tras haberse confirmado ya la incorporación al listado de Puerto Rico, a través de la ciudad de Mayagüez.

 

La agenda de trabajo en Madrid prevé la asistencia, entre otros actos, a la recepción de la Organización Mundial de Turismo (OMT) a sus miembros afiliados; y reuniones con República Dominicana, Túnez, Bolivia, El Salvador, Venezuela, México, Ecuador, Honduras, Mozambique, Costa Rica, Brasil, Guatemala, Chipre, Dubai, Canadá, Tanzania, Marruecos, Argelia, Egipto, Botswana, Polonia, Chequia, Hungría y Estados Unidos, entre otros.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Condenado a cinco años por atracar un banco, del que se llevó 1.700 euros
chevron_right
Torremolinos dedicará una calle a Violeta Friedman, superviviente del Holocausto