Torremolinos

ASTOSAM, anfitriona de la presentación de la nueva marca que agrupa los nuevos productos del grupo empresarial AGBAR

Jornada de trabajo, presidida por el director general de ?AQUAGEST? de Andalucía, Antonio Milla

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Congreso Astosam -
El Centro de Formación de ASTOSAM, en el Recinto Ferial de Torremolinos, ha acogido hoy una intensa jornada de trabajo de más de 70 directivos y técnicos de “AGUAGEST” Andalucía, del Grupo “Aguas de Barcelona” (AGBAR), quienes durante la reunión han conocido detalles de la nueva marca con la que el mencionado grupo empresarial, dentro del cual se encuentra ASTOSAM, aunará todos sus productos de Soluciones y Tecnología desarrollados por la entidad.

A esta jornada de trabajo, presidida por el director general de “AQUAGEST” de Andalucía, Antonio Milla, han asistido, entre otros, los gerentes de “Aguas de Huelva” y “Aguas de Granada”, ambas empresas participadas, como la propia ASTOSAM, del mencionado Grupo.

Durante el encuentro se ha procedido a la presentación de la nueva marca “Aqualogy”, que agrupa a todos los nuevos productos de innovación técnica desarrollados por AGBAR, además de analizarse la evolución del proceso comercial de ventas de dichos productos durante el presente año 2011 y estudiarse estrategias y previsión de dicho proceso para el próximo trienio 2012-2014.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN