Torremolinos

La ACET presenta su candidatura a las elecciones de la Cámara de Comercio

Torremolinos lleva representados doce años a través de la ACET en la Corporación malagueña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Recientemente, Jerónimo Pérez Casero, Presidente de la Cámara de Comercio, hizo pública la apertura de la convocatoria para las Elecciones de la Cámara de Comercio I. y N. de Málaga, donde todos los empresarios de la provincia pueden ejercer su voto por correo hasta el lunes 22 de febrero.
Al igual que en elecciones anteriores, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) presentará a Juan J. Vallejo Martín (Secretario General de la mencionada asociación local) como candidato para dichas elecciones, avalado por el respaldo de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), quien ha confiado de nuevo en la ACET, para que represente a Torremolinos en dichas elecciones.
Este es el cuarto mandato en el que la ACET participa, por lo que Torremolinos lleva representados doce años a través de la ACET en la Corporación malagueña, avalada por la Confederación de Empresarios de Málaga.
Desde la ACET recuerdan que esta Asociación trabaja para aunar fuerzas y defender los derechos e intereses generales de todos los sectores del Torremolinos, para ello, solicitan el apoyo de los comerciantes y empresarios autónomos del municipio dado que es importante que todos los comerciantes y empresarios voten por Torremolinos, y en este caso por la ACET, para apoyar el crecimiento del comercio y del tejido empresarial en general a través de las distintas acciones de promoción que se realizan.
Así, los comerciantes del municipio que aún no lo han hecho, aún están a tiempo de votar y apoyar la candidatura de Torremolinos a través de la ACET.
Para ello la ACET ha puesto a disposición de todos los comerciantes un equipo de gestores de voto debidamente acreditados, que se están encargando de recoger los votos por correo en cada uno de los comercios. Igualmente, todos los comerciantes, estén o no asociados a la ACET, y que deseen ejercer su derecho al voto, pueden hacerlo personalmente, acercándose a las oficinas que la ACET tiene en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol en Torremolinos, 2º Planta, todos los días en horario de 9.30 a 21.30 horas ininterrumpidamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN