Torremolinos

Torremolinos se suma este sábado a la 'Hora del Planeta'

El apagón, con el que se pretende concienciar sobre el cambio climático, se llevará a cabo en la Plaza Costa del Sol entre las 20:30 y las 21:30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Electricidad. -

Este sábado el Ayuntamiento de Torremolinos se suma a la Hora del Planeta, una acción global que llama a organizaciones, ciudadanía, instituciones y empresas a mostrar su compromiso en la lucha contra el cambio climático y la destrucción de la naturaleza apagando las luces durante una hora.

El apagón en el municipio se llevará a cabo de 20:30 a 21:30 horas en la Plaza Costa del Sol, donde durante este tiempo, la violinista Klara Gomk interpretará varios temas. Además se repartirán velas entre los asistentes para hacer más simbólico si cabe el acto. El edificio del consistorio, en esta Hora del Planeta, también apagará la iluminación de su fachada.

Así mismo, se anima a que los vecinos, comerciantes y empresarios del municipio también se sumen a esta iniciativa apagando sus luces.

La Hora del Planeta está impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza-WWF y este año se ha propuesto el reto de ‘Dar la Vuelta al Planeta’ sumando 40.000 kilómetros. De esta forma las personas interesadas podrán inscribirse gratuitamente y descargar su dorsal en la página http://horadelplaneta.wwf.es. El recorrido, a elección de cada participante y de forma individual, se podrá realizar caminando, corriendo, nadando, patinando o en bicicleta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN