Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 01/12/2021  

Torremolinos

Torremolinos organiza una ‘Pool de Pádel’ dentro de la iniciativa ‘Viernes Deportivos’

La actividad está programada para el próximo 29 de octubre y también incluirá una nueva sesión de ‘Juegos Deportivos’ dirigido a menores de entre 4 y 12 años

Publicidad Ai
  • pádel.

El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos organiza, dentro del programa de actividades previstas para los ‘Viernes Deportivos’, una ‘Pool de Pádel’ el próximo 29 de octubre y una nueva sesión de ‘Juegos Deportivos’ dirigida a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Tras la celebración el pasado 22 de octubre de una ‘Masterclass de Zumba’ en el Palacio San Miguel y una ludoteca deportiva infantil en las pistas exteriores con la participación de más de un centenar de personas, este viernes es el turno del pádel “con un sistema de competición dinámico en el que todos y todas las participantes compiten entre sí, cambiando de contrincante según un tiempo establecido y en el que no existe la eliminación, sino que se juega de forma ininterrumpida, independientemente del resultado en cada enfrentamiento”, ha explicado el concejal de Deportes, José Piña.

Habrá un máximo de 16 jugadores, realizándose la inscripción del manera individual a través de la plataforma web del PMDT (https://torremolinos.i2a.es/). La actividad, que dará comienzo a las 17.00 horas y se extenderá hasta las 18.30 horas, es gratuita para las personas abonadas al Patronato Municipal de Deportes y tendrá un coste de 2 euros para quienes no tengan el abono.

El nivel de la competición será de cuarta categoría y se podrá usar como referencia el nivel 3 de la escuela del PMDT o haber jugado otras ‘Pool’ en otros sitios en ese nivel. En esta primera prueba, la pareja podrá ser masculina, femenina o mixta, mientras cumplan los requisitos de nivel. “El objetivo es realizar otros torneos similares alternando los niveles y las modalidades en próximas convocatorias”, ha informado Piña.

También repiten este viernes los ‘Juegos Deportivos’ infantiles que tuvieron una gran acogida en su primera convocatoria. Requieren inscripción previa a través de la web y es una actividad gratuita para los menores abonados, con un coste de 2 euros para los no abonados. “No solo damos la posibilidad a los padres y madres que asisten al torneo de tener una alternativa para que sus hijos e hijas practiquen deporte en el mismo recinto y en el mismo horario, sino que es un servicio abierto al que puede acceder cualquier menor”, ha recordado el concejal.

TE RECOMENDAMOS