Teología de Málaga

Teología de Málaga. Credulidad

Un planetario en el Benítez, promete De la Torre. 300 policías locales más, Dani Pérez. 50.000 árboles en los parques forestales de la capital, Juan Cassá

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un planetario en el Benítez, promete De la Torre. 300 policías locales más, Dani Pérez. 50.000 árboles en los parques forestales de la capital, Juan Cassá. Ampliar el carril bici, Zorrilla. Una Expo en 2026, De la Torre. Una auditoría de Urbanismo, Cassá.  Un Parque Fluvial en el Guadalmedina, Zorrilla. Eliminar el impuesto de plusvalías, Dani Pérez. Permiso municipal previo para viviendas turísticas, De la Torre. Tecnocasas en el entorno PTA, Cassá. Tarjetas familiares con descuento en ocio y cultura, De la Torre. Un puerto deportivo en San Andrés, Cassá. Y también un Museo del Mar. Metro por el cauce del Guadalmedina, Lara, de Vox. Siete aparcamientos, De la Torre. Área de Protección del Patrimonio Histórico, Zorrilla. Y Dani Pérez otro tanto, y un Plan Director de la Alcazaba. Red de Economatos, Cassá. Plan de Alquileres para -35, De la Torre. Plan de Mercadillos como reclamo turístico, Dani Pérez. Rebaja fiscal, Lara. Salas de Estudio de 24h para jóvenes, De la Torre. Y además ayudas al carnet B1. Cero euros para tauromaquia, Galindo. Minipabellones en 11 distritos, Cassá. Ratio real de VTC, Zorrilla. Ampliación del Palacio de Ferias y un Hotel, Dani Pérez. Gratuidad del autobús para empadronados, Zorrilla. Billete único intermodal de bus, metro y cercanías, Galindo. Bulevar en la Avenida de Valle Inclán, Cassá.  Plan de Movilización de Viviendas Vacías, De la Torre. Soterrar el tren en el puerto, Dani Pérez. Plan de Zonas Verdes y Sombras en Teatinos, Cassá. Ampliar la T4 como hub internacional, Dani Pérez. Duplicar los presupuestos participativos, Galindo. 22 escuelas infantiles (0-3), Zorrilla. Museo de las Gestas en el Convento de la Trinidad, Lara. Uso ciudadano de los espigones, Cassá. Casa de los Verdiales, Galindo. Plan de Control de Terrazas, Zorrilla. Peatonalizar la Plaza Marina-Puerto, Dani Pérez. ¡Y dos huevos duros! , el alcalde que soterraría desde Muelle de Heria hasta la Malagueta…. 

  Es verdad que las promesas electorales, como advertía Chirac, solo comprometen a quien se las crea; pero esto, y sólo va media campaña, es un estafa –el acuario prometido hace cuatro años ahora es un planetario, y tan anchos, oye– y además es un circo, para el que no basta como defensa la incredulidad partidista, persuadidos de que al menos los nuestros sí dicen la verdad. Eso es un autoengaño. Todos venden mercancía averiada. Y esto solo acabará realmente cuando exclamemos, como aquel día memorable Fernando Fernán Gómez con su hermoso vozarrón de hombre de teatro: ¡a la mierda! Pues eso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN