Sociedad

Siropes Monin, la mejor opción para añadir sabor a tus bebidas y postres favoritos

Cuando hablamos de siropes aromatizados, la mayor parte de las personas piensa rápidamente en la marca Monin

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sirope. -
  • Descubre cuáles son las variedades de sirope más destacadas de la marca Monin

Cuando hablamos de siropes aromatizados, la mayor parte de las personas piensa rápidamente en la marca Monin, ya que actualmente, se ha convertido en uno de los fabricantes de sirope más populares del mundo. Ya sea para tomar un café en casa, o para degustar un cóctel en una cafetería, la realidad es que los siropes monin son una solución perfecta, sobre todo, para las personas que quieren conseguir un sabor único.

Hace unos cuantos años, estos siropes eran más exclusivos de bares, restaurantes y cafeterías como Starbucks, sin embargo, la situación ha cambiado gracias a tiendas online especializadas como Campoluz Enoteca, donde las personas pueden adquirir más de 140 variedades de Monin. Sin duda, nunca antes había sido tan fácil comprar siropes de esta prestigiosa marca, y lo mejor de todo, sin tener que salir de casa.

Por ello, no resulta extraño que la demanda de siropes Monin se haya incrementado en los últimos tiempos, sobre todo, si tenemos en cuenta la gran variedad de sabores que hay disponible. Siropes de fresa, vainilla, menta, kiwi o tarta de limón, los cuales son ideales para aportar más sabor a toda clase de bebidas, pero también a diferentes tipos de postres -bizcochos, tartas, helados, etcétera-.

¿Cuándo surgió la marca de siropes Monin?

Para los que lo desconozcan, Monin es una marca de siropes que cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas, puesto que fue fundada por Georges Monin en el año 1912. Es decir, esta marca tiene más de 100 años de historia, algo que demuestra el buen trabajo que ha realizado desde su aparición. Para hablar de los siropes Monin, hay que trasladarse hasta Francia, y más concretamente, hasta la ciudad de Bourges.

Y es que en este pequeño municipio francés, Georges Monin empezó a crear un licor bajativo saborizado, con el cual pretendía mejorar el aroma débil de los licores de la época. Fruto del trabajo y del esfuerzo, en el año 1920, la empresa Monin comenzó a sacar al mercado diferentes licores que cumplían con los estándares de su creador, ya que se caracterizaban por ofrecer sabores muy variados y potentes.

A partir de aquel momento, la marca Monin revolucionó el sector de los licores, puesto que fue el primer fabricante que apostó por ofrecer sabores distintos, los cuales han seguido mejorando hasta nuestros días. Y es que aunque Georges Morin falleció en el año 1944, esta empresa de siropes continuó bajo la batuta familiar, debido a que su hijo Paul Morin asumió el mando un par de meses más tarde.

¿Qué variedades de siropes Monin existen actualmente?

Como ya se ha comentado anteriormente, la marca de siropes Monin es una de las más conocidas del mundo, puesto que lleva más de 100 años elaborando deliciosos licores aromatizados. Gracias a esta larga trayectoria, esta empresa de fabricación de siropes ha ido lanzando al mercado diferentes tipos de sabores, los cuales encajan a la perfección con multitud de bebidas y postres.

Y es que los siropes de Monin contienen sabores altamente concentrados, debido a que se fabrican con ingredientes de enorme calidad, es decir, incluyen aromatizantes naturales siempre que es posible. Por ello, estos siropes son ideales para potenciar el sabor de tus bebidas y postres favoritos. Tan solo es cuestión de comprar un sabor en concreto y probarlo, puesto que la calidad está totalmente garantizada.

El sirope Monin de fresa bombón, el sirope Monin de lemongrass y el sirope Monin de vainilla son algunos de los más destacados, sin embargo, el abanico de posibilidades va mucho más allá. Y es que por ejemplo, esta marca también elabora siropes con sabor a guayaba, kiwi, miel, pepino, calabaza, arándanos o granada, los cuales son muy recomendables para mezclar con una amplia variedad de bebidas.

Además, esta marca dispone de siropes más enfocados en los postres, ya que por un lado, cuenta con siropes con sabor a chocolate, caramelo, azúcar de caña o chocolate blanco, mientras que por otro lado, ofrece siropes específicos con sabor a brownies, donuts o tiramisú. Si quieres disfrutar de todos estos sabores en casa, recuerda que puedes adquirir estas y otras variedades de siropes Monin en la tienda online Campoluz Enoteca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN