Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 21/04/2021

Sociedad

Psicólogos Málaga PsicoAbreu: 25 años como líderes en atención psicológica

El método de abordaje utilizado por este grupo de profesionales resulta altamente eficaz se enfoca no solo en el cambio de comportamientos o emociones

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Relaciones humanas.

Si requiere la ayuda de psicólogos en Málaga en PsicoAbreu la obtendrá, con la asistencia de los mejores profesionales para el abordaje de los diferentes trastornos o poblaciones.

El método de abordaje utilizado por este grupo de profesionales resulta altamente eficaz se enfoca no solo en el cambio de comportamientos o emociones, va más allá buscando soluciones al motivo que generó el problema evitado que se repita en el futuro.

Psicólogos Málaga PsicoAbreu

Estos psicólogos en Málaga comenzaron su andadura en 1995, con un enfoque siempre orientado a la solución eficaz de problemas como la ansiedad o depresión, obsesiones, conflictos o traumas del pasado.

Todo dentro de la más absoluta discreción y con unos profesionales colegiados, especialistas en cada uno de los trastornos mencionados.

Su amplio equipo de profesionales de la salud mental ofrecen terapia psicológica para adultos, niños adolescentes y parejas, además del servicio de intervención en el manejo de enfermedades crónicas, mediación psicológica y psicologías jurídica y forense.

Dentro de la amplia variedad e innovadoras técnicas psicológicas se aplica psicoanálisis, Terapia Cognitivo Conductual (TCC), Terapia EMDR, Terapia de Aceptación y Compromiso, Terapia Psicológica de Tercera Generación, Dialéctica Conductual, Mindfulness y Activación Conductual.


Ventajas que ofrece el servicio de Psicología PsicoAbreu

  • Personal altamente calificado y colegiado que cuenta con amplia formación y experiencias para ofrecer un excelente trato al paciente.
  • Terapias integradoras e individualizadas con la mayor confidencialidad y discreción que lograran mejoras en los pacientes desde la primera sesión.
  • Una amplia oferta de servicios psicológicos con diveros tipos de terapias y orientaciones, siempre avaladas y con el debido respaldo de la comunidad científica.
  • Cada psicólogo en Málaga de PsicoAbreu está especializado en un área específica de adultos, parejas, adolescentes, niños y familia.
  • Cuentan con un grupo de expertos en cada área específica para atender los problemas particulares, como ansiedad, agresividad, depresión o mediación jurídica, entre otras.
  • Se trata de un grupo de centros de psicología que son referencia nacional, con más de 25 años de funcionamiento y que cuenta con más de cien mil sesiones psicológicas con resultados exitosos que garantizan desde la primera cita la mejor orientación para tomar las riendas de su vida.
  • Tiene las más amplias referencias de recomendaciones reales de antiguos y presentes pacientes lo que se convierte en el mejor indicador de la excelencia brindada por el centro.
  • Facilidad para concertar citas, en un amplio horario, desde las 9:00 am, hasta las 22:00 de lunes a sábado en el centro de Málaga, Teatinos, zona de Málaga Oeste, Antequera, Ronda, Fuengirola, Marbella y Vélez-Málaga
  • PsicoAbreu cuenta con nueve gabinetes de psicología en la provincia malagueña, con una excelente ubicación, facilidad para el aparcamiento y con espacios acogedores, siempre pensando en la tranquilidad y confort del paciente.

Áreas y trastornos Psicológicos que tratan en PsicoAbreu

Trastornos emocionales (Ansiedad, Depresión, Irritabilidad, Impulsividad...)

Los tratamientos para la ansiedad, los problemas del estado de ánimo y el resto de trastornos emocionales se orientan al manejo de la modificación de factores de conducta, pensamiento y emociones que promueven estos problemas psicológicos.

En Psicólogos Málaga PsicoAbreu los pacientes aprenden nuevas técnicas psicológicas y estrategias que ayudarán a potenciar sus propias habilidades para solucionar para siempre estos trastornos de la salud mental.

Psicología Infantil

Guiado por psicólogos expertos, en PsicoAbreu conocen que la mayoría de los problemas psicológicos se explican por factores de la infancia.

En este caso las terapias están orientadas a enseñar el manejo de herramientas padre-hijos para ayudar a desarrollar una niñez y adolescencia que asegure la promoción de la salud mental y el bienestar del niño.

Terapia de Pareja

En Psicólogos Málaga PsicoAbreu cuentan con un equipo de profesionales especializados en terapia de pareja, que cuentan con formación específica y experiencia en ayudar a solucionar los problemas en la relaciones de pareja más habituales como: falta de comunicación, celos, discusiones, falta de deseo e intimidad, cambios de roles tras la maternidad y paternidad, infidelidad, rupturas, etc.

Traumas del pasado

Dejando claro que el pasado no se puede cambiar, desde el centro se ofrece orientación con especialistas con formación en distintos enfoques como terapia psicoanalítica o terapia EMDR.

Se trata de manera personalizada a los pacientes que acuden en búsqueda de ayuda psicológica para superar situaciones que, aunque logran identificar, no cuentan con las herramientas necesarias para realizar los cambios necesarios.

Enfermedades crónicas

En estos casos, los psicólogos consideran que la salud mental es primordial y que es vital contar con una terapia psicológica complementaria al tratamiento médico para manejar algunos factores como la impotencia o la frustración.

Resulta vital la ayuda para el manejo de los conflictos que se presentan en el área laboral o académica, al no poder cumplir a cabalidad con las obligaciones.

En el área social y familiar las personas que sufren alguna enfermedad crónica evitan situaciones sociales y la vida en familia se ve afectada por las dificultades que se presentan para desarrollar las relaciones familiares con normalidad. La ayuda en estos casos está orientada a ayudar a adaptarse a la nueva situación.

En resumen, el grupo de profesionales que conforman los Psicólogos en Málaga PsicoAbreu se especializan en intervenir en la solución de diversos problemas psicológicos en niños, adolescentes, adultos y familias, con profesionales de la más alta formación, colegiados y con amplia trayectoria en su campo específicos.

Están capacitados para ofrecer las más innovadoras terapias orientadas a resolver no solo las conductas, sino el problema existente para erradicarlos desde la raíz para evitar reapariciones en el futuro.

COMENTARIOS