El tiempo en: Andalucía
Lunes 08/03/2021

Sociedad

Ingresa en prisión el detenido por apuñalar a una mujer de 23 años en Alicante

La víctima mortal, una joven de origen colombiano, deja dos hijos huérfanos, de los que se hará cargo la familia materna

Publicidad Ai
  • Juzgados.

El hombre de 28 años detenido poco después de supuestamente matar a apuñaladas a una mujer de 23 años en una calle de El Campello (Alicante), el pasado viernes, ha ingresado en prisión comunicada y sin fianza.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), así lo decretó ayer, domingo, el juzgado de Instrucción número 4 de Alicante, en funciones de guardia, tras tomarle declaración en calidad de detenido.

La víctima mortal, una joven de origen colombiano, deja dos hijos huérfanos, de los que se hará cargo la familia materna, tras un crimen que no está relacionado con un episodio de violencia machista.

La mujer fue abordada por la espalda el pasado viernes a las 7.25 horas en la calle Pla de Sarrió, cerca del colegio Rafael Altamira, por parte de este hombre, español y quien podría padecer problemas psiquiátricos, quien le asestó tres puñaladas en el hombro, cara y axila con una navaja de grandes dimensiones.

La mujer fue asistida por varias ambulancias y un médico de atención primaria, y fue ingresada muy grave en un centro sanitario de Alicante, donde finalmente no pudieron salvarle la vida para morir pocas horas después.

El agresor, que no había tenido ninguna relación sentimental con la víctima, fue detenido poco después por la policía local después de emprender la huida.

COMENTARIOS