Actualizado: 10:57 CET
Jueves, 01/10/2020

sociedad

Tres nuevas pateras llegan durante la pasada noche a Gran Canaria

Estas embarcaciones se suman a las 10 que llegaron durante la jornada de este lunes a Gran Canaria con un total de 130 migrantes

  • Salvamento Marítimo.

Un total de tres pateras han llegado durante la pasada noche y primera hora de este martes al Muelle de Arguineguín (Gran Canaria) con un total de 54 ocupantes, según ha informado Cruz Roja.

En este sentido, a las 22.30 horas, una embarcación irregular con cuatro personas fue rescatada cerca de la isla y trasladada a tierra, donde llegó sobre las 23.00 horas.

Prácticamente a la misma hora, sobre las 22.40 horas, se recibió otro aviso informando de la localización de una patera con seis personas, llegando a puerto también a las 23.00 horas.

Ya a las 05.40 horas, otra embarcación fue rescatada con 44 migrantes en su interior, quienes fueron atendidos una vez en el muelle, la mayoría en buen estado de salud aunque hubo que realizar tres traslados a centros sanitarios por diferentes patologías.

Estas embarcaciones se suman a las 10 que llegaron durante la jornada de este lunes a Gran Canaria con un total de 130 migrantes a bordo, todos en buen estado de salud.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Detenido por agresión y abusos sexuales a trece empleadas de tiendas de ropa
chevron_right
5 razones para uniformar a tus trabajadores