Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 19/06/2021

Sociedad

Vipealo, la web para viajar por todo el mundo

La plataforma online pone a disposición de los viajeros más aventureros una lista de destinos económicos apto para todos los públicos

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Viajar por el mundo.
  • El cambiante sector turístico vive un momento de medidas incesantes en cuanto a seguridad y salud de sus pasajeros

La web española Vipealo pone a disposición una lista de los países favoritos para visitar ciudades de la forma más económica posible. Su intención es acercar la posibilidad de viajar por todo el planeta sin gastar grandes cantidades de dinero, introduciendo nuevos modelos de turismo adaptables a todos los gustos. La empresa consiste en un grupo de personas amantes de los descubrimientos vacacionales, dispuestos a darlo todo por potenciar la cultura del trotamundos.

Si tienes ganas de adentrarte en sus aventuras ofrecidas, puedes encontrar desde los tours por las importantes capitales, a las actividades deportivas como tirolina, kayak o barranquismo. Se trata de implementar el deporte, la acción y la tranquilidad en culturas internacionales. El equipo de Vipealo trabaja en cuidar la calidad de sus excursiones para que los visitantes disfruten al máximo las ofertas de la web.

De esta manera, los viajeros encontrarán las mejores actividades que propone la startup en más de un continente. Poner al alcance de la mano cualquier punto del mapa, es un objetivo por el que están trabajando de forma incansable, según cuenta el equipo que no deja de contagiar su energía por descubrir.

Pero conseguirlo no ha sido tarea fácil, ya que esta web tan revolucionaria ha nacido en plena crisis del coronavirus y aun así, Vipealo tomó la iniciativa de exprimir las ganas de hacer realidad lo que en un principio parecía inalcanzable: fomentar y liderar el ocio por todo el mundo. “Cruzar fronteras era muy arriesgado para los tiempos que corren, pero continuaba siendo el plan principal aclamado por los turistas” afirma el equipo de redactores.

Será que el mundo sigue girando, por eso podemos encontrar en la web entre los destinos más visitados países como México, Portugal, Marruecos, Costa Rica, Argentina y Panamá. Aunque próximamente, anunciarán la apertura a más posibilidades por todo el planeta, queriendo completar todas las opciones posibles. Desde Vipealo, se quiere conservar la filosofía de no ponerse límites a la hora de viajar, descubrir mundos y pensar que siempre quedarán zonas por explorar. Por ello, quieren hacer a los viajeros participantes de la compañía dándoles la oportunidad de aportar recomendaciones y comentarios públicos sobre las visitas.

Además, tendrán a su disposición guías donde podrán encontrar todas las curiosidades que deben saber antes de partir hacia un mundo lleno de aventura y patrimonio cultural, así como el conocimiento sobre las tradiciones de la sociedad que se está visitando. Gracias a este nuevo elemento, la gente pondrá adaptarse con mayor facilidad en el lugar donde se encuentren para que su viaje sea perfecto.


Todas estas medidas han dado el resultado de su éxito, que es la continua exploración de nuevos modelos de diversión. En un periodo corto de tiempo, Vipealo.com ha logrado impactar innovadoras maneras socioculturales, siguiendo todas las medidas de seguridad para el disfrute completo de todas y cada una de sus excursiones ofertadas. Entre la información que publica en sus secciones se puede atender a los extras incluidos, no incluido, accesibilidad, punto de encuentro e información importante que se debe saber antes de partir.

Cabe destacar que Vipealo da cientos de ideas que se pueden hacer al partir a la dirección concreta. Entre ellas se encuentran el rafting, senderismo, paseos en camello, trekking, paddle surf, kayak o avistamiento de vida salvaje en reservas naturales de ensueño. Su intención también subraya la importancia de cuidar el medio ambiente y educar a los visitantes de respetar aquello que están admirando.

En conclusión, el cambiante sector turístico vive un momento de medidas incesantes en cuanto a seguridad y salud de sus pasajeros. Desde empresas jóvenes como esta startup, el ocio se convierte en algo compatible con cada uno de los puntos a seguir en el 2020. Siempre queriendo motivar a quienes ponen rumbo a distintas direcciones, de que se atrevan a tomar la decisión de embarcarse en las mejores experiencias de sus vidas.

COMENTARIOS