Actualizado: 16:14 CET
Martes, 04/08/2020

sociedad

Un fallecido y cuatro heridos en el accidente de un camión en Badajoz

Los heridos de carácter menos grave son tres varones de 17, 36 y 39 años, todos ellos con policontusiones y diversas fracturas

  • Guardia Civil de Tráfico.

Un hombre ha fallecido y otros cuatro han resultado heridos de diversa consideración este jueves en el accidente de un camión ocurrido en la Ex-111, en el término municipal de la localidad pacense de Zalamea de la Serena.

El accidente ha ocurrido pasadas las 6,00 horas de este jueves, cuando un camión se ha salido de la carretera en el kilómetro 42 de la carretera Ex-111, y varias personas han quedado atrapadas, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia medicalizada, una unidad de soporte vital básico y un equipo sanitario del PAC de Zalamea de la Serena, así como una dotación de Bomberos y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

A consecuencia del accidente un varón, cuya edad se desconoce, ha fallecido, mientras que otros cuatro han resultado heridos, tres de ellos de carácter 'menos grave' y uno leve.

Los heridos de carácter menos grave son tres varones de 17, 36 y 39 años, todos ellos con policontusiones y diversas fracturas, y el herido menos leve es un joven de 21 años con policontusiones. Todos ellos han sido trasladados al Hospital de Don Benito-Villanueva.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Prisión para una detenida en Cellers por amenazar con matar a su hija
chevron_right
Psicología y categorías de conocimiento: por un mejor nivel de calidad