Sociedad

Cómo acceder a préstamos personales para afrontar eventuales crisis

La actual situación de crisis que presenta la propagación de la pandemia del coronavirus Covid-19 ha hecho que la economía mundial comience a contraerse

Publicidad Ai
  • Dinero.

La actual situación de crisis sanitaria que presenta la propagación de la pandemia del coronavirus Covid-19 ha hecho que la economía mundial comience a contraerse de una manera tal que será muy difícil pueda mejorar en un corto plazo, por lo que será necesario empezar a prever soluciones financieras que ayuden a afrontar los complicados momentos que vienen.

Por ello, se deben revisar las mejores opciones, entre las que indudablemente, por la variedad de empresas financieras que ofrece y por la calidad de sus servicios, resalta la plataforma virtual Prestamos Online, la cual a través de su página web ofrece diversas alternativas de créditos que bien pueden servir para soportar la carga que pueda sobrevenir con la actual crisis mundial que se vive.

Generalmente los préstamos que se obtienen en la web ofrecen más ventajas que los tipos de financiación tradicionales que se tramitan en la banca ordinaria, por cuanto, además de la facilidad en la solicitud y la eliminación de trámites innecesarios, pueden estar libres de comisiones, al cumplir sólo con el importe y los intereses convenidos. Además, se pueden pedir desde la comodidad del hogar, sin tener que salir a la calle, cosa que hoy día es más que inconveniente por las razones conocidas.

Préstamos rápidos sin trámites complicados

Los avances tecnológicos y la evolución de los negocios bancarios en la red llevaron a que empresas financieras online nacieran para bien de todos, con servicios que se caracterizan por la sencillez y comodidad que tiene el solicitante para acceder a ellos.

Préstamos Online ofrece un diverso catálogo de empresas y posibilidades crediticias para satisfacer cualquier necesidad económica, entre ellas los prestamos rápidos, que como su nombre indica, se entregan de manera muy expedita y sin el cumplimiento de complicados trámites. Todo se realiza online de forma muy sencilla.

Este tipo de crédito puede ofrecer opciones de financiación que van desde los 50 hasta los 10.000 euros, dependiendo de la modalidad seleccionada y la empresa que se elija.

Habitualmente se aprueban casi de manera inmediata y la transferencia de fondos se hace a los pocos minutos, de manera directa a la cuenta bancaria que se detalle en la solicitud. En muchos casos no requiere avales, inútiles papeleos, ni de engorrosos trámites.

Para acceder a estos créditos sólo hay que elegir en prestamosonline.net la agencia a la que se le solicitará la financiación, rellenar un sencillo formulario, enviar alguna documentación requerida, esperar la aprobación y, de ser apta la solicitud, recibir la consecuente transferencia de dinero.

Minipréstamos al instante

Otra modalidad de créditos ofrecidos por estas entidades online es la de mini prestamos, que consiste en la financiación de pequeñas cantidades de dinero destinadas habitualmente, a personas emprendedoras que estén por iniciar un negocio o quieran expandir el que ya tengan. Normalmente los importes aprobados están entre 500 y 2.000 euros.

Estos préstamos también se solicitan online y requieren mínimos trámites para su aprobación. Tienen como características fundamentales lo pequeño de sus importes y la facilidad de acceso.

También tienen la particularidad de que se pagan muy rápido, de acuerdo a la capacidad del solicitante, no como en los créditos ordinarios que para su pago se organizan planes especiales que pueden durar años hasta su total devolución.

Créditos personales para necesidades puntuales

Los créditos personales también son otra importante manera de financiación que las empresas online ofrecen a todos, para que puedan cubrir alguna emergencia o necesidad muy puntual, como puede ser una avería del coche o una urgencia familiar.

En Préstamos Online también se pueden solicitar préstamos para adquirir bienes duraderos como electrodomésticos o muebles, o para pagar estudios, cursos, remodelaciones en el hogar o cualquier imprevisto que pueda surgir, como el que hoy se vive a nivel mundial por la crisis sanitaria que nadie hubiera querido que ocurriera.

En este tipo de operaciones, la entidad financiera otorga la entidad de dinero solicitada por el cliente, previa evaluación de su capacidad de pago, para que éste, siguiendo un determinado plan de devolución de cuotas mensuales, pueda atender con su compromiso en el tiempo pactado. La deuda a devolver incluirá la amortización del capital, los intereses generados y las comisiones que correspondan.

En las entidades financieras que se encuentran en la plataforma prestamosonline.net, los usuarios también tienen la posibilidad de adelantar cuotas para reducir la deuda en menos tiempo, y así los intereses que ésta genere, lo cual se podrá hacer cuando así lo establezca el contrato de financiación.

Requisitos generales para optar a un préstamo

Los requisitos exigidos para pedir un crédito online varían dependiendo de muchas razones: cantidad de dinero solicitada, tipo de financiación, entidad financiera, etcétera.

Préstamos Online ofrece una variedad de opciones, con sus correspondientes ofertas de préstamos y  requisitos, que en general pueden incluir requisitos como básicos los siguientes:

  • Documento de identificación del solicitante.
  • Mayoría de edad.
  • Justificación de ingresos mensuales.
  • Solicitud de registro del interesado.
  • Contrato laboral.
  • Declaración de patrimonio.
  • Aval bancario, cuando los importes solicitados sean altos.

En ocasiones también pueden solicitarse fotocopias de libretas bancarias, recibos de pagos de otros préstamos, declaración del IVA, proyectos de ampliación de negocios y presupuesto del bien que se vaya a adquirir; todo dependerá de la entidad a la que se pida el crédito y el tipo de financiación que se solicite.

Los créditos online son una forma muy efectiva, rápida y sencilla de optar a recursos extra que permitan solventar algunas situaciones, y más en estos días, cuando seguro se necesitarán para contrarrestar los efectos de una economía golpeada, producto de algo tan imprevisto como es una pandemia mundial.

Por lo tanto, revisar esta plataforma y desde ya ir verificando cuál es el tipo de crédito que se puede adaptar a las necesidades y posibilidades existentes, es una excelente idea que debe proyectarse para que cuando llegue una eventual recesión se tenga un camino adelantado y, por ende, se pueda lograr mayor tranquilidad y una vida más feliz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN