Actualizado: 16:51 CET
Miercoles, 22/01/2020

sociedad

Top 10 de artículos chinos modernos de decoración para el hogar 2020

Para hacer de su hogar un lugar acogedor y placentero es necesario darle un toque personal, con estilo y también practicidad

  • artículos chinos modernos 1.

 

Para hacer de su hogar un lugar acogedor y placentero es necesario darle un toque personal, con estilo y también practicidad. Diseños minimalistas, clásicos o rústicos, existen decoraciones que se ajustan a cada gusto. Es por lo que aquí traemos los 10 artículos Chinos modernos más populares 2020 de decoración para el hogar, para de esta manera convertir su casa en el hogar que desea.

#1 Trio de imágenes de decoración 
artículos chinos modernos 1.

Con un estilo escandinavo y algo minimalista, este trio de imágenes puede ser encontrado con diversos diseños y colores a su gusto. Cada lienzo debe ser comprado por separado y el precio de cada uno es de 5 Euros aproximadamente, cada lienzo viene sin el marco incluido, lo cual permite escoger uno que se adapte al estilo de su hogar, blanco, negro o dorado.

#2 Reloj de pared DIY
 

artículos chinos modernos 2.

Este reloj adhesivo es un elegante proyecto para que realice usted mismo, con efecto 3D, de espejo y sin marco, este reloj puede ser ubicado en su hogar o bien oficina, ya que no produce ningún sonido y es muy fácil de instalar.

#3 Carteles de decoración para la pared
artículos chinos modernos 3.

#4 Luces LED decorativas
artículos chinos modernos 4.

Estas letras con luces LED le permiten conformar la frase o nombre que desee y así decorar de manera muy versátil, dormitorios, oficinas o su sala de estar. Cada letra mide 16 cm de altura y se necesita de dos baterías AAA para iluminar su letra.

#5 Mosaicos adhesivos
artículos chinos modernos 5.

Los azulejos decorativos son ideales para darle a su cocina o baño ese toque de color que necesita, sin necesidad de romper azulejos antiguos o generar mayores gastos. Estas decoraciones son adhesivas e impermeables, por lo que su aplicación es de lo más fácil, rápida y conveniente.

#6 Espejos de pared bohemios
artículos chinos modernos 6.

Un estilo mas relajado y bohemio, pero sin duda con mucha personalidad, estos espejos de mimbre son ideales para salas de estar o áreas de lectura. Los espejos vienen en distintas medidas, por lo que puede escoger la que mejor se adapte a su hogar.

#7 Estantería de pared hexagonal
artículos chinos modernos 7.

Estos estantes de rejilla permiten organizar su sala de la mejor manera, lleno de estilo, modernidad y simpleza, su dormitorio dará un giro inesperado. Estas estanterías pueden ser encontradas en tres medidas(S, M, L), generalmente son de metal con madera y fáciles de instalar.

#8 Plantas artificiales de decoración
artículos chinos modernos 8.

De apariencia muy realista, estas plantas artificiales son muy verdes y llenaran de vida cualquier habitación de su hogar. Cada una tiene un valor de 4 Euros, no necesitan cuidados y pueden ser combinadas para encontrar el estilo que mejor se adapte a su hogar.

#9 Modernas fundas de almohadas

artículos chinos modernos 9.

Tejido de algodón y con cientos diseños que escoger, estas fundas de almohadas llenan de color y estilo un dormitorio o sala de estar, sin duda un imperdible. Cada funda de cojín es de 45x45 cm y el relleno no va incluido.

#10 Candelero de cristal

artículos chinos modernos 10.

Candeleros hechos a mano, pueden brindar mayor elegancia y simpleza a su hogar. Generalmente son ubicados en la mesa principal para mantener un ambiente más acogedor y cálido. Si bien las medidas son distintas, generalmente oscilan entre 7 y 8 cm de diámetro.

Artículos Chinos - Correo seguimiento

Al comprar estos artículos, distintas opciones de envío pueden ser seleccionadas, ya sean envío correo express, envío estándar, envío urgente, entre otros. Al escoger su opción será posible realizar un seguimiento de su paquete a lo largo de su periodo de tránsito, para mantener un control y monitoreo de sus envíos y así evitar pérdidas o retrasos.

Ingresando el número de seguimiento de su paquete a nuestro portal, podrá acceder al estado, fecha y hora mas actual de uno o más envíos y de esta manera coordinar una entrega exitosa y a tiempo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Varios vehículos sufren daños tras perder parte de la carga un camión
chevron_right
¿Cómo financiar tu desarrollo personal? Conoce 5 maneras de lograrlo