Actualizado: 19:16 CET
Domingo, 15/12/2019

sociedad

Denunciado un conductor que circulaba en sentido contrario

Según las pruebas realizadas, casi cuadruplicaba la tasa de alcoholemia permitida

  • Control de alcoholemia.

Agentes de Policía Local de Valdemoro han denunciado a un conductor que el pasado lunes por la noche circulaba en sentido contrario por una calle del municipio y que, según las pruebas realizadas, casi cuadruplicaba la tasa de alcoholemia permitida.

Según ha informado la Policía Local en redes sociales, los agentes realizaban un servicio de patrulla habitual cuando observaron un turismo circulando de manera irregular y en sentido contrario, por lo que procedieron a darle el alto.

Tras practicar las pruebas de alcoholemia en aire respirado, el resultado fue una tasa de 0,90 miligramos por litro, 3,6 veces más de lo permitido legalmente, límite que se sitúa en los 0,25 mg/l.

Por todo ello los agentes municipales instruyeron atestado y denunciaron al conductor acusándole de un delito contra la seguridad vial.

Tres días antes, el viernes por la noche, la Policía Local de Valdemoro también denunció por los mismos hechos a la conductora de un turismo que arrojó una tasa de 0,91 mg/l en la prueba de alcoholemia, que se le realizó después de que los agentes observaran cómo circulaba con un fuerte golpe en el vehículo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Un tren de mercancías arrolla a una furgoneta en Manzanares
chevron_right
Cuatro aliados de la estética que no te puedes perder