Sociedad

La nieve mantiene cortados 14 puertos de montaña

Un total de 76 carreteras están afectadas por el temporal, 11 de ellas de la red principal, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT)

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aviso por nieve. -

Un total de 76 carreteras están afectadas por el temporal, 11 de ellas de la red principal, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). Entre las vías afectadas se encuentra la autopista AP-66 que comunica el Principado con la Meseta donde está restringido el tráfico de camiones entre el km 66 en Moclín (Asturias) y 141 en Valverde de la Virgen (León), en ambos sentidos.

Además, la nieve mantiene cortados catorce puertos de montaña de Asturias, Cantabria, León y Navarra. El Principado es la comunidad más afectada hasta el momento con nueve puertos de montaña cortados. Los pasos de montaña de Tarna, Leitariegos, Pozo de las Mujeres muertas, La Marta, Cerredo, Tormaleo, Acebo, Connio y El Palo permanecen intransitables en la comunidad asturiana.

En Navarra también está cortado el puerto de Isaba y en León, el puerto de Fonte Da Cova y en Cantabria, Estacas de Trueba y Puerto de Lunada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN