Actualizado: 12:42 CET
Viernes, 22/11/2019

sociedad

Un conductor kamikaze causa un accidente con tres heridos en la AP-9

El conductor kamikaze iba hacia A Coruña en el carril sentido Santiago de Compostela y el siniestro se produjo en el punto kilométrico 5

  • Guardia Civil de Tráfico.

Un conductor kamikaze ha provocado un accidente con tres heridos al circular en sentido contrario por la auotpista AP-9 a su paso por el término municipal de Culleredo (A Coruña).

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han confirmado que el siniestro se produjo poco antes de las 21,00 horas a la altura de Vilaboa, en la AP-9, cuando un vehículo que iba en sentido contrario chocó con otro.

En concreto el conductor kamikaze iba hacia A Coruña en el carril sentido Santiago de Compostela y el siniestro se produjo en el punto kilométrico 5 de la AP-9 en sentido a la capital gallega.

Tras tener constancia del accidente a través de varias personas particulares que contactaron con el 112 Galicia, los gestores del CIAE pusieron los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Betanzos y de la Guardia Civil de Tráfico.

Además, por parte del 112 Galicia se pasó el aviso a la Policía Local, al Servicio Municipal de Protección Civil y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Culleredo.

El 061, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó al Hospital San Rafael a tres hombres; J.G.G., de 69 años; F.F.G., de 61 años; y R.F.C., de 62.


Fuentes del Instituto Armado han indicado que la Agrupación de Tráfico de A Coruña ha abierto una investigación sobre las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Canarias continua en riesgo por altas temperaturas
chevron_right
España, a la cabeza de jugadores de apuestas adolescentes de Europa