Sociedad

Muere un hombre de 62 años a causa de un desprendimiento en Asturias

El desprendimiento alcanzó al vehículo, que acabó volcado tras caer por un desnivel de cuatro metros

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vientos y lluvias. -

Un hombre de 62 años ha fallecido este jueves en la localidad asturiana de Lloreo, concejo de Laviana, por un desprendimiento de tierra que ha alcanzado el vehículo en el que se encontraba parado recogiendo a otra persona, ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

En el desprendimiento, uno de los muchos que se han producido en Asturias desde ayer a causa de las intensas lluvias, se ha producido en torno a las 8:00 horas y ha causado heridas leves a otros dos hombres de 65 y 56 años que han sido trasladados al Hospital Valle del Nalón.

El desprendimiento alcanzó al vehículo, que acabó volcado tras caer por un desnivel de cuatro metros.

También en Asturias, ha fallecido otro hombre de 42 años al salirse de la vía con el vehículo que conducía en una pista forestal y caer por un desnivel de unos 500 metros en las inmediaciones del centro eólico Curiscao, en el concejo de Salas, en un momento en el que se registraba una intensa niebla.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 01:41 horas de esta madrugada.

Unos compañeros de trabajo del fallecido explicaron que habían subido a buscarlo tras extrañarse de que no llegase a su casa y explicaron que había caído por una ladera con mucho desnivel. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN