Actualizado: 13:04 CET
Viernes, 14/12/2018

sociedad

Perfumes de mujer más deseados de estas Navidades

Si hay una época del año en la que los sentimientos exudan por la piel esa es la Navidad

  • Perfumes.

Si hay una época del año en la que los sentimientos exudan por la piel esa es la Navidad. Tiempo para saborear el aroma de la amistad, de la familia, del calor de los seres queridos, del regusto de todo ese universo genuino que llena nuestras vidas. En ese universo personal e intransferible un perfume apropiado ayuda a conformar una atmósfera propia. Regalar o regalarte fragancias no es una decisión de compra baladí sino un reconocimiento de complicidad, de conexión con la persona a la que quieres obsequiar y a la que le transmites un mensaje de interés por conocerla a fondo, por reconocerla en su carácter y sus estados de ánimo. 

En Perfumerías Laguna comprar algo tan personal e íntimo como un perfume se convierte en una tarea sencilla. Emocional y económicamente. Podrás disfrutar de descuentos de hasta el 75% en una amplísima gama de fragancias para mujer, cofres y estuches de perfumes de todas las marcas a los mejores precios. Recuerda que el frasco deseado llegará a tu casa en apenas 24 horas y sin gastos de envío para compras superiores a 19 euros. Adentrarse en el universo Perfumerías Laguna es una estupenda forma de vivir la Navidad como una experiencia sensitiva a flor de piel.

Sexi, independiente, activa, dinámica elegante… Fragancias para cada momento, para cada día, y con mucha personalidad. La Navidad se vive en familia, en la calle, con los amigos. Momentos para hacer un hueco a la sencillez y a la elegancia, que no está reñida con el glamour. En Perfumerías Laguna hemos seleccionado perfumes atrevidos y conservadores, pero todos glamourosos. Los más deseados para esta Navidad. Ofrecemos un decálogo de fragancias muy inspirador y para no pasar inadvertida.

En este hit paradede los diez perfumes más deseados por glamourosos figuran fragancias tan exclusivas como Alaia. Emana frescura de larga duración con toques orientales. La botella, creada por Martin Skezely es una oda al cuero cortado con láser y la tapa reproduce una bobina de hilo de oro. Armani Code es un perfume floral que introduce dos tipos de naranja de África e Italia, atrapados en un elegantísimo y encantador frasco que recrea curvas de mujer. Otra estupenda opción es Bvlgari Goldea The Roman Night, con aroma de moras y pimienta negra y corazón rosa. O Chloe Nomade, que tiene unas marcadas notas de fondo de musgo de roble y pachulí. Si buscar glamour ya en el frasco, inspirado en los bolsos de Marc Jacobs, apuesta por Decadence. Representa una nueva era de lujo con líneas sencillas y materiales exquisitos. El perfume es una esencia lujopsa, sensual y amaderada que cautiva gracias a su suculenta ciruela italiana.

¿Y qué tal The One de Dolce&Gabbana? Una buena elección con su matiz de mandarina, ciruela y lirio. La Parfum Eau de Parfum Intense de Elie Saab sorprende por su fragancia intensa para mujeres muy seguras. Good Girl de Carolina Herrera huele a almendra y a café. Genial para la Navidad hogareña. Perfumerías Laguna ofrece, además, una réplica de regalo en miniatura. Entre la amplia oferta de Lancome tenemos  Tresor La Nuit, con un toque intenso y elegante para noches especiales. Un perfume de la familia olfativa Oriental Vainilla. El decálogo del glamour se cierra con Sisley Soir D’Orient, una fragancia que evoca el sol de Andalucía, los azulejos de reflejos metálicos y toda la magia de un Soir D’Orient.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
¿Pensando en tomar colágeno? Aprende cómo obtenerlo
chevron_right
Las autoescuelas piden medidas para evitar la huelga de examinadores