Actualizado: 11:29 CET
Sábado, 17/11/2018

sociedad

Sorprendidos con casi 1,3 millones de euros en la furgoneta

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres como presuntos autores de una infracción administrativa a la ley de Prevención del Blanqueo de Capitales

  • Operación.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres como presuntos autores de una infracción administrativa a la ley de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del terrorismo, tras aprehenderles 1.290.600 euros encontrados en el furgón en el que se desplazaban los detenidos.

Los hechos sucedieron este miércoles alrededor de la 1.00 horas, cuando los dos varones, con edades comprendidas entre los 29 y 39 años, circulaban por el municipio de Sagunt (Valencia) con un furgón de transporte de mercancías, según ha explicado el cuerpo policial en un comunicado.

Los agentes, dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente con el objeto de evitar el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo en Valencia, aprehendieron 1.290.600 euros en el interior de un furgón de transporte de mercancías tras proceder a su inspección.

De esta forma, los agentes procedieron a la sanción de los dos autores implicados en una infracción administrativa a la ley 10/2010 de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del terrorismo. Las diligencias han sido entregadas al Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales.

COMENTARIOS

chevron_left
El Gobierno crea una comisión para estudiar el cambio de hora
chevron_right
El Gobierno comienza la Ley contra la violencia infantil