Cádiz

Diez jóvenes detenidos por los actos vandálicos en el puente Carranza

Los diez detenidos tienen entre 23 y 30 años y son vecinos de Puerto Real, han informado a Efe fuentes policiales.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de los jóvenes vándalos -

Diez jóvenes han sido detenidos por causar daños ayer por la tarde en el puente de acceso a Cádiz, durante unos actos vandálicos que transcurrieron en paralelo a la movilización que a esa misma hora iniciaban en las inmediaciones los trabajadores del astillero de Navantia en Puerto Real.

Los diez detenidos tienen entre 23 y 30 años y son vecinos de Puerto Real, han informado a Efe fuentes policiales.

Todos ellos fueron detenidos sobre las seis y media de la tarde de ayer en una vía de un polígono industrial de Puerto Real cuando huían en dos vehículos tras causar poco antes destrozos en el puente José León de Carranza, uno de los dos accesos a Cádiz, que se mantiene esta mañana cortado al tráfico.

La plantilla del astillero de Puerto Real se desmarcó ayer de este grupo de "incontrolados" y continuó con la movilización que en ese momento iniciaban en las inmediaciones, con una concentración en la puerta de la factoría.

Los operarios continuaron su protesta en el interior de la fábrica con un encierro que ha concluido esta mañana, como estaba previsto.

La Policía investiga ahora si los detenidos, que en algunos momentos condujeron sus dos coches poniendo en peligro su propia vida y la de otros conductores, tienen alguna relación con los operarios de Navantia o cuál fue el motivo de su violenta intervención ayer por la tarde en la movilización.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN