Un hombre de origen extranjero se ha entregado este sábado a la Policía Municipal de Pamplona tras matar a una mujer en un bar del barrio pamplonés de Ermitagaña.
El suceso, según han informado fuentes policiales a EFE, habría ocurrido a primera hora de este sábado entre quienes regentaban el negocio. La víctima tenía heridas de arma blanca. La zona ha estado acordonada toda la mañana.
La Policía Nacional y Municipal han acudido hasta el bar situado en la calle Francisco Alesón, de donde han sacado el cuerpo de la mujer fallecida pasadas las 13:00 horas.
Tras el suceso, el presunto autor del crimen ha acudido a dependencias de la Policía Municipal donde ha confesado lo ocurrido. El detenido pasará este domingo o el lunes a disposición judicial y comparecerá ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona.
La Policía Municipal y la Policía Nacional se encargan de la investigación del suceso y no se descarta ninguna hipótesis al haberse establecido secreto de sumario y no conocerse todavía la relación que había entre las dos personas involucradas en el suceso.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es