Sociedad

Lienzos personalizados: la mejor opción​​​​​​​ para plasmar tus recuerdos

Una nueva tendencia decorativa que se impone, es colgar en las paredes cuadros personalizados para plasmar tus recuerdos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Lienzos personalizados. -

Una nueva tendencia decorativa que se impone, es colgar en las paredes cuadros personalizados para plasmar tus recuerdos, para lo cual se hace una ampliación fotográfica o de esa frase que te identifica.

Si quieres renovar la decoración de tus ambientes puedes crear obras maestras personalizadas con diseños, texturas y colores que se integren a la decoración de espacio, vestir las paredes de un ambiente con estos cuadros te permite crear ambientes originales con tu sello personal.

Con este nuevo concepto decorativo se busca innovar reemplazando las obras de arte tradicionales por fotografías gigantes personalizadas, el resultado es sorprendente en especial cuando se usa una técnica minimalista en escala de grises.

Pero ¿Qué son los cuadros personalizados?

Son ampliaciones de las imágenes que escoges para decorar un espacio, las opciones de personalización son dilatadas, ya que, se pueden utilizar fotos, frases, ilustraciones e incluso patrones.

Las opciones decorativas incluyen diversos acabados, tamaños, formas y materiales, aptos para todos los gustos, una ventaja que ofrece esta nueva tendencia es que se pueden colocar cuadros en cualquier habitación para crear ambientes exclusivos.

Hay que tener en cuenta el espacio donde se van a poner los cuadros para que su colocación sea armónica, existen varias opciones de personalización, pero si no estás seguro puedes darte una pasada por la web.

Así podrás elegir el tipo de lienzo personalizado que usarás en tu decoración, el cual puedes elegir por las siguientes características: tamaño, forma, orientación o material de fabricación, con esto será más fácil que encuentres el cuadro ideal.

¿Cómo elegir el mejor material para lienzos personalizados?

El cuadro personalizado decorativo se imprime generalmente sobre tela, pero las propuestas de impresión para crear un lienzo original han traspasado los estándares tradicionales, al implementar el uso de materiales diversos, tales como:

  • Canvas es el trozo de tela tradicional sobre el cual se imprime la imagen, el lienzo se tensa sobre una estructura de madera
  • Póster Canvas la tela se imprime y luego se le añade un adhesivo para que pueda pegarse a cualquier superficie
  • Acrílico se hace una impresión con tintas UV para que se impregne las imágenes
  • Aluminio se imprime la imagen con tinta ecológica UV
  • PVC o Forex ofrece fotos duraderas por imprimirse en un material resistente
  • Madera las fotos se conservan en el tiempo, se usa para imprimirlas tinta UVI, el acabado es un decorado vintage
  • Enmarcado las fotos se imprimen en papel fotográfico y se enmarcan en un material de poliestireno y vidrios antirreflejos

¿Dónde puedes usar los cuadros personalizados?

Dale vida a ese espacio sobrio y sin vida al decorarlo con cuadros personalizados, tendencia decorativa que está marcando pauta en la decoración de interiores y exteriores.

Las opciones donde se puede colocar esta tendencia decorativa es dilatada e incluyen:

  • Habitaciones
  • Salas
  • Pasillos
  • Baños
  • Cocina
  • Exteriores

Porque en materia decorativa con lienzos personalizados tu imaginación es el límite, además que este tipo de cuadros le otorga al ambiente donde se encuentran originalidad y la esencia de tu personalidad, es importante hacer la elección de fotografías nítidas para darle mejor calidad visual a cuadro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN