Sociedad

Un trabajador hospitalizado y 60 desalojados en un incendio de fábrica en Soria

La factoría tiene como objeto social diseñar, desarrollar, fabricar, comprar, vender y distribuir productos de caucho y materias plásticas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos. -

Un trabajador ha sido hospitalizado en la mañana de este miércoles tras resultar afectado por inhalación de humo en el incendio que se ha originado en la fábrica de Sumiriko, del polígono industrial de Las Casas, en Soria, por el que otros sesenta empleados han sido desalojados.

El 1-1-2 Emergencias Sanitarias ha confirmado a EFE que han recibido a las 8:05 horas de la mañana de este miércoles varias llamadas que alertaban de un incendio en una cabina de un horno de la fábrica de caucho, por lo que han avisado a los Bomberos y a la Policía Local.

La factoría tiene como objeto social diseñar, desarrollar, fabricar, comprar, vender y distribuir productos de caucho y materias plásticas, así como sus herramientas.

La Policía Local ha solicitado una ambulancia para trasladar al trabajador intoxicado con el humo y que ha sido trasladado al hospital Santa Bárbara de Soria.

Además, alrededor de otros sesenta trabajadores que se encontraban en el interior de la fábrica han sido desalojados de las instalaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN