Sociedad

Las tendencias en vestidos de invitada para bodas en el 2023

Acaba de comenzar el año y, posiblemente, ya tengamos la agenda del primer trimestre llena de acontecimientos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Bodas.

Acaba de comenzar el año y, posiblemente, ya tengamos la agenda del primer trimestre llena de acontecimientos, como asistir a un enlace nupcial. Una de las principales dudas es saber cuáles son las tendencias en Vestidos invitada boda 2023 para comprar algún vestido que esté a la moda. Como siempre, hay opciones para todo tipo de mujer, ya puede ser algo más sencillo o más sofisticado, sin embargo, predominan los tejidos satinados y detalles brillantes.

Estas celebraciones se diferencian por la elegancia, sin embargo, no dejan de ser acontecimientos llenos de sentimiento y exclusivos. Por este motivo, se presta tanta importancia a la vestimenta que se va a lucir, aunque siempre podemos sacarnos el máximo partido y estar fantásticas para un momento tan especial.

Lo que se lleva en vestidos de invitada para bodas

Para ser la invitada perfecta hay que planificar todo con tiempo, tanto si la boda es a finales de invierno, inicio de primavera o en verano, hay que pensar en el tipo de outfit que se quiere lucir. Además, no se trata solo de elegir el vestido, sino también de combinarlo con los accesorios adecuados, como un chal o echarpe, incluso capas y abrigos en los meses más fríos. 

En el caso de asistir a una boda de día, se puede escoger el vestido de cóctel, porque esta prenda de vestir sienta bien a todo tipo de mujer, independientemente de su constitución y estilo. Hay looks muy originales y prácticos, sobre todo, si lo que se busca también es la comodidad. Apostar por las transparencias también es una buena idea, ya que es una tendencia que veremos mucho este 2023. 

Los colores de moda

En lo que a colores se refiere, este año triunfa el verde en todas sus tonalidades. Este color es perfecto para un diseño liso y ceñido a la cintura, unos zapatos de tacón y unos pendientes con estilo. Todo un acierto si se trata de una boda de tarde. En ese sentido, cabe indicar que los vestidos midi de manga larga son algunos de los más solicitados. Una prenda sencilla, con un buen tocado en el mismo tono, resultará muy favorecedora.

Por último, cabe añadir que el tono nude es una de las apuestas en los zapatos o sandalias. Sin duda alguna, crean un efecto óptico muy bonito, porque estilizan y alargan bastante las piernas. Tenemos la opción desde los zapatos de salón clásicos hasta las sandalias en pulsera. Por lo tanto, es una buena idea para combinar en función del tipo de vestido que se elija.

Para concluir, cabe decir que existen algunos trucos o secretos para elegir el vestuario que mejor nos sienta. En caso de dudas, lo más conveniente es solicitar asesoramiento y ponerse en manos de profesionales.

Siempre hay un look perfecto para cada mujer y para este tipo de celebraciones, no obstante, si no sabes cuál escoger, te proponemos echar un vistazo a la página web de Aryentto, todo un referente en Vestidos de fiesta para bodas en Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN