Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 08/06/2023  

Sociedad

El poder de las Instagram stories: por estos motivos necesitas views

Las redes sociales se han convertido en una estrategia de marketing muy importante para cualquier empresa

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Móvil.

Las redes sociales se han convertido en una estrategia de marketing muy importante para cualquier empresa. Sin embargo, no es tan fácil obtener seguidores y visitas, si no se implementa un plan efectivo. Hay una serie de factores que hay que tener en cuenta para conseguir destacar una marca personal o empresarial, de hecho, muchos se preguntan por qué hay influencers que triunfan, así como creadores de contenido con éxito. Por este motivo, la opción de Comprar views stories instagram puede ser una excelente idea para potenciar un negocio.

Qué son las views en historias de Instagram

Las visualizaciones reales en Instagram en una publicación de vídeo se denominan como views. Sin duda alguna, ese formato es uno de los más populares en las redes sociales, por este motivo, las stories son tan efectivas. Esta red social es una de las aplicaciones más efectivas y cuenta con un gran número de funciones para mejorar la experiencia de sus usuarios. Actualmente, más de 500 millones de ellos utilizan la función de historia de Instagram

La red social tiene un registro de las visualizaciones de vídeo, por lo tanto, este dato es de gran importancia para una marca o empresa. El recuento de las views permite conocer el alcance, el interés de los seguidores y el éxito del negocio. El vídeo se reproducirá automáticamente desde que el usuario abre la sección. Sin embargo, para que cuente como una visita, el tiempo medio debe ser de 3 segundos.

Por qué necesitas views IG Story para tu marca

Hay varias razones para utilizar Instagram Stories en la estrategia de marketing digital. No solo sirve para posicionar la marca, sino que, además, podemos usar información para redireccionar a la página web o e-commerce. Pero, si tenemos un buen contenido y no tiene alcance, de poco sirve. Por este motivo, hay que buscar alternativas para incrementar las visitas.

En este sentido, pueden ocurrir dos cosas, que el vídeo no despierte el interés entre los usuarios o que no tengamos suficientes followers. Sin embargo, esto no debería ser un problema, porque Aumentar seguidores Instagram con los servicios que proponen empresas, como Amedia Social, es toda una garantía.

Cómo tener más views en Instagram Stories

Una de las principales dudas que surgen es como tener mayor visibilidad en Instagram y conseguir más visitas para las stories. Trabajar con algoritmos no siempre es una tarea sencilla, sin embargo, se premia las publicaciones recientes, los intereses de los usuarios y la relación con estos (etiquetas).

Las IG Stories es la forma más popular de consumir contenido y permite insertar las views de las publicaciones. El algoritmo también lo valorará positivamente; por lo tanto, hay que pensar en todos los recursos que existen para lograrlo, como añadir hashtags, música, stickers, etc.

Comprar views de stories en Instagram

Finalmente, cabe añadir que comprar views en esta red social es de gran ayuda para impulsar un negocio y una marca. Hay diferentes paquetes de visualizaciones automáticas que ofrecen muchas ventajas, como el ahorro y la comodidad. Además, las visitas se pueden programar y el usuario despreocuparse de este aspecto. A partir de 1,20 euros, un vídeo puede conseguir 500 visitas más. Una alternativa que merece la pena valorar.

En conclusión, confiar en Amedia Social, empresa especializada en estos servicios, es todo un acierto. La elección de comprar views en las stories en Instagram permite llevar un negocio a otro nivel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN