Sociedad

Lo último en salud dental, moda y perfumes

Para lucir bien hay que hacer como decían los antiguos griegos: tener una mente sana en un cuerpo sano

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Perfumes.

Para lucir bien hay que hacer como decían los antiguos griegos: tener una mente sana en un cuerpo sano. A esto se le puede sumar el estar a la moda en cuanto a ropa, maquillaje, calzados y las mejores fragancias del mercado como lo son los perfumes nichos, exclusivos y para los más exigentes gustos.

¿Cómo lucir la mejor sonrisa?

Muchas veces al cambiar la dentición de leche por los dientes definitivos, estos suelen salir torcidos y el joven o la joven requieren de brackets metalicos para orientarlos en la posición correcta.

Usar esta técnica de ortodoncia no es solo algo de estética y pedantería. Una correcta mordida es parte importante de tener una correcta salud bucal. En Dentilandiab se ofrecen los mejores aparatos para lograr unos dientes perfectos. Destacan tres técnicas básicas:

Cerámica

Los brackets de cerámica están hechos de una sustancia que se asemeja al color del esmalte dental natural. Existen varias tonalidades que se adaptan a cada color de diente y proporcionan a todos los pacientes un resultado mucho más discreto a un coste razonable.

Zafiro

Como los brackets zafiro son totalmente transparentes, tienen un aspecto increíblemente atractivo cuando se fijan a los dientes del paciente.

Además, son casi tan duraderos y resistentes como la ortodoncia metálica y los brackets de cerámica.

Brackets estéticos de autoligado

Los brackets de autoligado que no requieren ligaduras ni otros componentes de adhesión para fijar el alambre al bracket se conocen por ser muy efectivos para arreglar las dentaduras de los pacientes.

Un capuchón actúa como su mecanismo, presionando el alambre firmemente en la ranura y evitando que se salga.

Uñas hermosas con química italiana

Para una manicura perfecta existe un producto revolucionario que hará que el esmalte dure más tiempo. Se trata del endurecedor de uñas química italiana importado de Colombia que proporciona uñas duras sin formaldehído, sin sentir dolor, sin tener olor y con un exclusivo conjunto de potenciadores del crecimiento y regeneración desde la raíz a las puntas.

Es que la química italiana posee una serie de sustancias que hidrata y nutre cada uña para hacerla crecer naturalmente. Aporta keratina, biotina o vitamina B7, calcio, silicio, ácido pantoténico o vitamina B5, aminoácidos, colágeno, hierro, aloe vera y ajo, todas estas conocidas por fortalecer la uña desde su nacimiento.

Para usar la química italiana solo basta seguir estos pasos:

  1. Limpiar bien y secar cada uña.
  2. Agitar el envase del endurecedor de química italiana para que se homogenice el contenido.
  3. Aplicar una fina y uniforme capa sobre cada uña.
  4. Dejar secar la primera capa y aplicar una nueva capa.

Al hacer esto se tendrá un esmaltado brillante y transparente. Para lograr mejores resultados a lo largo del tiempo, hay que cumplir este procedimiento dos veces por semana durante 30 días. Al cabo de este tiempo se podrán ver las uñas más fuertes y menos quebradizas.

Perris Montecarlo: referencia en perfumería nicho

Perris Montecarlo es una marca de perfumes de nicho con sede en Mónaco. Gian Luca Perris es el CEO creativo y padre de las fragancias de esta marca. Él encarna la segunda generación de una familia que dedicó su vida a los perfumes.

Se suman a este equipo los valiosos colaboradores Mathieu Nardin, Luca Maffei, Jean Claude Ellena, Michel Santorini y Jacques Fleury. Todos ellos hacen de Perris Monte Carlo una mezcla única de herencia y modernidad que se imprime en cada fragancia de sus colecciones.

Este equipo multidisciplinario se encarga de todo el proceso de fabricación de cada fragancia. Desde su proyecto hasta la destilación y envasado.

Es la amalgama perfecta entre tradición ancestral y metodologías modernas. Tradición en la búsqueda de componentes naturales cosechados con métodos tradicionales. Modernidad encarnada en la formulación, con métodos simples y verdaderos. Todo el proceso para resaltar la belleza de los elementos en bruto que las caracterizan.

Todas las fragancias de Perris Montecarlo son vanguardistas, atrevidas y sofisticadas.

Posee cinco colecciones:

  1. Black Collection
  2. Gold Collection
  3. Colección de extractos Perris Monte Carlo
  4. Italy Collection
  5. Les Parfums De Grasse

Cada una de estas colecciones está pensada para satisfacer a un público exigente, pero diverso en gustos que busca siempre lo mejor en fragancias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN