Sociedad

La Startup que quiere revolucionar el sector de las motos de agua

Jetfy es una startup valenciana que irrumpe con fuerza en el sector de las motos de agua

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Motos de agua.

Jetfy es una startup valenciana que irrumpe con fuerza en el sector de las motos de agua. Bajo su lema "Feel", el cliente podrá sentir la diversión, el motor, la aventura, la emoción, la adrenalina, la competición, la libertad y la velocidad de todas las motos de agua que Jetfy ofrece en su marketplace. Sin tener que salir de su página web, el usuario puede acceder a los últimos modelos de motos de agua, comprarlas, alquilarlas, vender equipos de segunda mano, comprar dichos equipos ya usados por un precio menor al de uno nuevo, conseguir la licencia pertinente para conducir las motos de agua e informarse de noticias actuales sobre deportes acuáticos, como por ejemplo, el evento con la Junta de Andalucía que organiza a principio de año en el Puerto de Marbella.

¿Cómo encontrar tu moto de agua con Jetfy?

Las motos de agua de Jetfy se organizan por modelos, marcas o modalidades.

Modelos

De cada modelo se ofrece una descripción general, que posteriormente se amplía con más detalle, incluyendo las características propias del motor, capacidad de combustible, equipación adicional (por ejemplo: LEDs multifuncionales), etc. También se muestran las valoraciones de clientes que ya hayan adquirido dicho modelo y una ficha técnica con especificaciones relativas a la longitud de la eslora, la manga, el número de cilindros y marca/modelo del motor, el número de personas que pueden caber en una moto y la capacidad en litros del depósito. Tras toda esta información, Jetfy ofrece productos relacionados, con características similares al anterior. Esta es una herramienta que permite que el usuario navegue por unos modelos y otros con rasgos parecidos, pero de diferente precio, a fin de que el cliente pueda contrastar las prestaciones de las diversas motos de agua y quedarse con aquella cuya relación calidad-precio le resulte mejor.

Marcas

Las marcas con las que trabaja Jetfy son Sea-Doo, Yamaha y Kawasaki.En el caso de Sea-Doo, se trata de una empresa fundada en 1942. Actualmente, comercializan sus motos de agua en América, Europa y Asia. Su objetivo como compañía es ofrecer a los clientes una experiencia óptima en los deportes acuáticos motorizados. Sea-Doo es la responsable de introducir muchas innovaciones de de vanguardia en las motos de agua. Algunas de sus brillantes aportaciones son: el sistema de freno sobre el agua, el sistema de suspensión real, el diseño de caso escalonado y la presencia de un verdadero punto muerto. Las motos de agua Sea-Doo cuentan además con un sistema de aceleración más avanzado al de otras marcas. En cuanto a sus motores son diseñados exclusivamente para uso marino (motores BRP Rotax®).Otra marca importante es Yamaha. Esta empresa japonesa está especializada en la fabricación de quads, motocicletas, motonieves... También cuenta con motos de agua. La empresa se diversificó tras el lanzamiento de su primera motocicleta en los años 70. Desde entonces, a partir de los 80, impulsó la fabricación de motores de automóvil bien potentes y vehículos acuáticos, como los que pueden encontrarse en Jetfy.

Para finalizar, se encuentra Kawasaki. Esta empresa es mundialmente conocida por su producción de vehículos todoterreno y, sobre todo, motocicletas. Sin embargo, también fabrican plantas industriales, trenes, equipamiento aeroespacial (aviones militares incluidos), etc. En Jetfy, el usuario encontrará sus motos de gua. Algunos de sus modelos más avanzados cuentan con el sistema Kawasaki Smart Steering®, que integra funcionamiento de aprendizaje inteligente (SLO) y control de crucero. Este sistema ayuda al usuario a manejar la moto acuática, lo que la convierte en una buena opción para que pilotos de todos los niveles, incluso aquellos que están aprendiendo a maniobrarlas, puedan hacer uso de la misma sin detrimento de su diversión.

Modalidades y otras características

Las motos de agua de Jetfy pueden buscarse según el uso que se les vaya a dar (turismo, recreo ligero...), la apariencia estética que se busca en ellas (lujo), el nivel de experiencia del usuario (profesionales), la condición en la que se desea conducir (de pie), prestaciones vanguardistas automatizadas (motos de agua eléctricas), actividades deportivas (motos de agua para pesca deportiva, deportes con remolque).En cuanto a la potencia, las motos de agua de Jetfy pueden ser de menos de 55 CV, entre 55 y 110 CV, más de 110 CV o incluso de 300 CV. Que la moto de agua sea de un motor más pequeño o más grande (que tenga más caballos de vapor o menos), influye en la potencia del vehículo acuático. Cuantos más caballos, más potencia tiene el motor.Por supuesto, las motos de agua de Jetfy también cuentan con complementos como remolques, pantalanes flotantes y chalecos. El remolque permite transportar la moto de agua fácilmente. Con respecto al pantalán, éste es completamente insumergible, con lo que puede ser utilizado como muelle/pasarela estable que sirva a modo de embarcadero.

Obtén la licencia desde Jetfy

En su página web, Jetfy pone a disposición del usuario un listado con todas las provincias (y localidades dentro de cada provincia) donde podrá obtener la licencia de navegación oficial, que le permitirá conducir cualquier moto de agua sin límite de potencia del motor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN