Sociedad

Alexandra Lozano ayuda a las familias a estar juntas

El equipo de Alexandra Lozano Immigration Law se dedica a ayudar a los nuevos residentes de los Estados Unidos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alexandra Lozano.

En Alexandra Lozano Immigration Law, se entiende lo complejo que puede ser el proceso de inmigrar a los Estados Unidos y lo desastrosas que pueden ser las consecuencias cuando algo sale mal. Ellos están muy familiarizados con la forma en que el sistema separa a las familias y causa estragos en la vida de las personas. Es por eso que la abogada Alexandra está aquí para ayudarles.

El equipo de Alexandra Lozano Immigration Law se dedica a ayudar a los nuevos residentes de los Estados Unidos con todas sus necesidades legales y a sus familias.

Además, siempre se esfuerzan por resolver su caso sin que usted tenga que salir de los Estados Unidos, incluso cuando otras firmas no lo harían.

Si necesita asistencia legal con su tarjeta verde, visa T, visa U, o si recientemente ha sido víctima de deportación, recuerde que la abogada Alexandra siempre está aquí para ayudarle.

He aquí cómo.

Los servicios de inmigración de Alexandra que mantienen unidas a las familias.

Su equipo entiende lo difícil que puede ser estar separado de sus seres queridos debido a un problema de inmigración. Supongamos que su capacidad de permanecer en los Estados Unidos con sus hijos, cónyuge, padres o parientes cercanos está amenazada. En ese caso, necesitará contratar rápidamente a un representante legal calificado para proteger a su familia.

No dude en ponerse en contacto con el equipo de Alexandra Lozano Immigration Law cuando necesite ayuda.

Alexandra Lozano Immigration Law se encargará de su caso sin que usted tenga que salir del país

Para asuntos específicos, la mayoría de los abogados de inmigración les dicen a sus clientes que necesitan salir de los Estados Unidos antes de resolver un problema legal. En Alexandra Lozano Immigration Law, siempre hacen su mejor esfuerzo para asegurarse de que puedan resolver su caso mientras usted todavía está en el país para evitar separarlo de sus seres queridos.

Servicios de inmigración

Gracias a sus muchos años de experiencia en derecho de inmigración, la abogada Alexandra y su equipo pueden ayudarle con varios asuntos legales. Estos son algunos de los servicios más comunes proporcionados por su firma.

Hable con un representante para programar una consulta si necesita ayuda con cualquiera de los siguientes aspectos.

Tarjeta verde

Su objetivo es ayudarlo a permanecer en los Estados Unidos con su familia y obtener una residencia legal sin salir del país. A menudo pueden lograr esto solicitando la residencia en función de su estado familiar o a través de otras asignaciones, como la Ley de Violencia contra la Mujer.

Si necesita solicitar una tarjeta verde, llame para hablar con un representante.

Visa T

Una visa T es una opción disponible para obtener la residencia en los Estados Unidos para aquellos con ciertas circunstancias atenuantes. Usted puede calificar para una visa T si se ha visto obligado a trabajar por menos de lo que se le debía, en condiciones abusivas, o si fue maltratado debido a su raza o estatus migratorio.

Esta opción de residencia también está disponible para quienes se encuentran en situaciones de violencia doméstica, así como para algunos otros casos.

Visa U

Si usted ha sido víctima de un delito durante su estancia en los Estados Unidos, una visa U podría ser una posible opción para obtener la residencia legal. Este documento otorga residencia a personas que han sido útiles para los organismos de seguridad después de haber sido víctima de una forma calificada de actividad criminal de una lista aprobada.

Opciones después de una deportación

Si usted ha sido víctima de deportación y desea regresar a los Estados Unidos, ellos pueden ayudarlo con su caso. Hable con un representante sobre sus circunstancias específicas, y su equipo de expertos puede ayudarlo a hacer el mejor caso posible para obtener la residencia legal después de su deportación.

Otros servicios

En Alexandra Lozano Immigration Law, proporcionan una amplia gama de servicios legales que comúnmente necesitan los inmigrantes a los Estados Unidos. Estos problemas van más allá de mitigar los problemas de documentación e involucran otras áreas legales donde cualquier persona podría necesitar asistencia. La abogada Alexandra está disponible para ayudar con los siguientes servicios.

Ley sobre la violencia contra la mujer

Si usted ha sido víctima de violencia doméstica, ellos se solidarizan con su difícil situación y le ofrecerán sus servicios. Están aquí para ayudarle con sus necesidades legales, independientemente de su estado migratorio. Harán todo lo posible para ayudar a las sobrevivientes inmigrantes a obtener la ayuda y el apoyo que merecen.

Lesiones personales

Si ha resultado lesionado en un accidente, puede tener derecho a una compensación. Su equipo está dedicado a ayudarle a obtener la atención que merece cuando se ve afectado por una lesión. No importa su estatus migratorio, sus abogados pueden ayudarle con su caso, incluso si no tiene una visa de trabajo o una tarjeta verde.

Acerca de Alexandra Lozano Immigration Law

A lo largo de los muchos años que han estado ejerciendo la abogacía, su firma ha ayudado a miles de clientes en Chicago, Los Ángeles y el estado de Washington. Aquí hay un par de factores que los diferencian de la competencia.

Alexandra Lozano Immigration Law ha estado ayudando a clientes con sus necesidades legales durante muchos años. Tienen la experiencia que necesitan para manejar sus problemas de inmigración y evitar que su familia se separe.

Toman cada caso muy en serio, y siempre se aseguran de que sus clientes reciban la atención que merecen y que se atiendan todas sus necesidades. De esa manera, pueden estar mejor equipados para ayudarlos con sus casos.

Sus dedicados abogados de inmigración no se detendrán ante nada para garantizar que su caso obtenga un resultado favorable, y tienen la historia profesional y las revisiones para probarlo.

Póngase en contacto con el equipo de Alexandra Lozano Immigration Law para obtener ayuda

Cuando necesite urgentemente un abogado de inmigración, no busque más, aquí está la abogada Alexandra. Alexandra Lozano y su equipo pueden ayudarle con su tarjeta verde, visa T o visa U y ofrecerle asesoramiento después de la deportación. Póngase en contacto con un representante para programar una consulta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN