Sociedad

Ropa personalizada: los regalos preferidos por las empresas para hacer publicidad

Las marcas y empresas utilizan diferentes recursos para llegar a su público objetivo y aumentar el conocimiento de marca y la visibilidad de la misma

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ropa personalizada por una marca.

Las marcas y empresas utilizan diferentes recursos para llegar a su público objetivo y aumentar el conocimiento de marca y la visibilidad de la misma en el mercado. Si bien el marketing digital parece que ahora es el principal protagonista, lo cierto es que los regalos favoritos de las empresas para hacer publicidad es la ropa personalizada.

Utilizar unas sudaderas para personalizar en las que incluir el logotipo de la empresa en los colores que prefiera puede ser la mejor forma de promocionarse. Es algo que se hace desde hace décadas y que se sigue haciendo en la actualidad gracias a su efectividad y a que se trata de un tipo de regalo para clientes accesible y fácil de encontrar.

Pero ¿por qué triunfa la ropa personalizada como regalo de empresa?

Son muchos los motivos por los que las empresas utilizan ropa personalizada para promocionarse, entre los que destacamos los siguientes:

  • Es económico: regalar prendas como sudaderas o camisetas personalizadas es algo muy económico para las empresas frente a otros regalos más costosos y que ofrecen una menor visibilidad.
  • Gran variedad de colores: a la hora de elegir prendas personalizadas las empresas se van a encontrar una amplia variedad de colores para elegir los que mejor encajen con la estética de su propio negocio. Tan solo tienes que elegir colores relacionados con tus colores corporativos para que así sea más fácilmente identificable el logotipo del negocio.
  • Técnicas para estampar: las empresas que se dedican a crear prendas personalizadas para empresas ofrecen multitud de técnicas de estampado para que cada empresa escoja su favorita con diferentes niveles de calidad y diseño.
  • Tipos de prendas: existen muchos tipos de prendas que las empresas pueden elegir para estampar su logotipo o eslogan y utilizarlas como regalo. Hablamos de sudaderas y de camisetas, pero también de otras opciones como camisas, chaquetas o polos, por citar algunos ejemplos.
  • Gran visibilidad: al estampar el logotipo de la empresa en una camiseta o sudadera, este logotipo será visto por muchas personas cuando quienes reciben el regalo lo llevan puesto por la calle. De esta forma verán el nombre de la empresa y esta conseguirá el efecto publicitario planteado al inicio.

Eventos y congresos: la ocasión perfecta para hacer regalos

Las empresas aprovechan fechas especiales como los congresos, eventos y ferias para entregar este tipo de obsequios. Muchas empresas buscan información sobre eventos en Andalucía y acuden con su propio stand informativo para acercarse a los asistentes y entregar sus regalos personalizados, ayudando a crear engaging con los asistentes y facilitando así que la marca se pueda dar a conocer entre sus grupos de interés.

Como se puede apreciar, el uso de sudaderas y otras prendas personalizadas a nivel promocional es algo muy demandado por las empresas gracias a sus múltiples ventajas. Una oportunidad de darse a conocer al público objetivo y así impactar a miles de personas para hacer el nombre y el logotipo de la empresa más conocido y reconocible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN