Sociedad

El paintball más grande de España está en Madrid

El paintball es una actividad deportiva que tiene lugar al aire libre en unas instalaciones perfectamente acondicionadas como las de este Paintball en Madrid

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Gran Paintball Madrid.
  • Lo primero que llama la atención al jugar al Paintball en Madrid en estas instalaciones es precisamente lo grandes que son

En pleno 2022 no es nada fácil destacar, puesto que sea cual sea el sector al que pertenezca una empresa, debe hacer frente a un altísimo nivel de competencia. Sin embargo, hay ciertos negocios que demuestran que con esfuerzo, constancia y dedicación es posible lograr muy buenos resultados en este sentido. Un claro ejemplo es el del Paintball en Madrid del que hablaremos hoy.

Se trata de Granpaintballmadrid cuya página web oficial es www.granpaintballmadrid.es. Son numerosos los aspectos que han dado pie a que este Paintball Madrid termine convirtiéndose en un referente para los amantes de la diversión, las actividades grupales, la descarga de adrenalina, etcétera.

JUGAR AL PAINTBALL EN GRAN PAINTBALL MADRID

Lo primero que llama la atención al jugar al Paintball en Madrid en estas instalaciones es precisamente lo grandes que son. De hecho, en toda España no hay ningunas otras que tengan estas dimensiones. Hablamos de 150.000 metros cuadrados. Has leído bien: 15 hectáreas en total, las cuales se dividen en un total de nueve campos. Así lo indica el portal online de Granpaintballmadrid.

Pero el entorno no solo es enorme, sino también muy bello, siendo sinónimo de naturaleza en estado puro. Casi medio millar de árboles se emplazan en este lugar, habiendo desde robles hasta fresnos.

Conviene destacar el hecho de que este Paintball en Madrid no solo está pensado para adultos. Por si fuera poco, los más pequeños de la casa también tienen la posibilidad de pasárselo en grande. En este caso estrechan lazos con sus compañeros de clase, por ejemplo celebrando un cumpleaños.

Haciendo referencia al público adulto, las posibilidades son infinitas. Y es que el Paintball Madrid es idóneo para una despedida de soltero, una salida con los compañeros del trabajo, etcétera. Por supuesto, uno de los planes más habituales se resume en organizar una quedada con los amigos, la cual es divertida de principio a fin. Pero, ¿por qué a la gente le gusta tanto?

¿QUÉ ES PAINTBALL?

Para entender por qué el paintball es tan divertido, hay que saber exactamente en qué consiste. Básicamente es una actividad deportiva que tiene lugar al aire libre en unas instalaciones perfectamente acondicionadas como las de este Paintball en Madrid.

El aire comprimido que está implementado en las marcadoras es utilizado con el objetivo de disparar bolas de pequeñas dimensiones, las cuales contienen pintura. Al impactar de manera segura en los amigos, compañeros, familiares o conocidos que forman parte del equipo contrario, quedan marcados.

La táctica es fundamental en el paintball. Pensar antes de actuar acaba siendo clave para vencer. Al desgaste psicológico hay que sumar el físico, el cual se evidencia al cabo de un rato de estar moviéndose por un escenario repleto de obstáculos tratando de pasar desapercibido y pillar desprevenido al adversario.

PRECIOS

Teniendo en cuenta lo enorme que es dicho campo de Paintball Madrid, lo divertido que es y otras características muy positivas, tal vez pienses que es una actividad prohibitiva a nivel económico. Nada más lejos de la realidad.

En primer lugar sorprende que, al acudir al Paintball en Madrid doce o más personas, una de ellas disfruta de la experiencia a coste cero, sin importar si el grupo está formado por adultos o niños.

Obviando este aspecto que tanto llama la atención, los precios que aparecen en Granpaintballmadrid son muy atractivos. Optando por el Pack Iniciación, tan solo hay que pagar dieciocho euros, pasando a disponer en ese caso de cien bolas. La alternativa que más se recomienda es aquella que incluye un total de trescientas bolas, siendo en ese caso un importe de veintiséis euros.

En cualquier caso, al acabarse las bolas que tiene la marcadora a modo de munición existe la posibilidad de recargarlas. En concreto se obtienen cien adicionales por un precio de solamente seis euros, convirtiendo a este Paintball en Madrid en uno de los más aconsejables a nivel económico. Aunque el tamaño, la diversión y el factor monetario no son los únicos aspectos que le diferencian.

DIFERENCIAS CON OTROS CAMPOS DE PAINTBALL

A pesar de los precios tan asequibles que acabamos de detallar, disfrutar del Paintball Madrid en estas instalaciones es una experiencia incluso superior en comparación con otras que tienen un coste igual o mayor. Así lo demuestran las equipaciones que hacen gala de una calidad premium, con todo lo positivo que ello conlleva.

Otro detalle que hay que tener muy en cuenta se resume en que los monitores no están pendientes de varios grupos a la vez. Los de Granpaintballmadrid solo se centran en uno, por lo que el servicio y la atención que prestan es óptima desde que empieza la actividad hasta que termina.

A todo ello hay que sumar un aspecto diferenciador que valoran positivamente muchas personas: es posible ir en transporte público, ya que el autobús cuenta con una parada justo en la puerta de estas instalaciones. Así pues, no es de extrañar que cada vez más personas opten por este Paintball en Madrid, conocido por ser el más grande de toda España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN