Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 16/10/2021

Sevilla

El Sevilla araña un punto en Alemania (1-1)

El centrocampista croata Iván Rakitic, con un gol de penalti en el minuto 87, rescató un punto para el Sevilla en el campo del Wolfsburgo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Rakitic celebra el gol.

Imagen del Wolsburgo - Sevilla.

Imagen del Wolsburgo - Sevilla.

Imagen del Wolsburgo - Sevilla.

Imagen del Wolsburgo - Sevilla.

Imagen del Wolsburgo - Sevilla.

Imagen del Wolsburgo - Sevilla.

Imagen del Wolsburgo - Sevilla.

Imagen del Wolsburgo - Sevilla.

Imagen del Wolsburgo - Sevilla.

El Sevilla logró rescatar un punto del Volskwagen Arena y se colocó como segundo del grupo G de la Champions League. El equipo de Lopetegui concedió un tanto y tuvo que volver a tirar de garra para rascar el empate en los compases finales del encuentro ante el Wolsburgo alemán.

Las cosas se le complican al equipo nervionense, que a pesar de haber tenido mucha suerte con la entidad de sus rivales en el sorteo, está sufriendo para ganar los partidos. De hecho, aún no ha ganado ningún choque de la Champions League de esta temporada.

En Alemania no hizo las cosas demasiado mal, pero no aprovechó las ocasiones que tuvo. En cambio, un error defensivo supuso el tanto del Wolsburgo, que tras marcar intentó defender el resultado hasta el final del encuentro.

El Sevilla tuvo que volver a remangarse, como ya ocurrió ante el Salzburgo, y logró empatar en el minuto 87 de partido.  Rakitic transformó un penalti que se pitó tras ser revisado en el VAR. Tuvo un par de oportunidades más para lograr la remontada, pero el poste y el acierto del guardameta del Wolsburgo, dejaron el empate en el luminoso.

Dos empates en dos partidos. Ese es el balance del Sevilla en la presente Champions League. El conjunto de Lopetegui tendrá que ponerse las pilas en las cuatro jornadas restantes de la fase de grupos para no caer eliminado antes de lo deseado en la Liga de Campeones.

Ficha técnica:

Wolfsburgo: Casteels; Kevi Mbabu (Lukas Nmecha 62”), Lacroix, Bornauw, Roussillon; Josuha Guilavogui, Maximilian Arnold; Ridle Baku, Dodi Lukebakio, Renato Steffen (Luca Waldschmidt 74”) y Wouter Weghorst (Yannick Gerhardt 90”).

Sevilla FC: Yassine Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña (Karim Rekik 45”); Fernando, Joan Jordán (Iván Romero 70”), Papu Gómez; Lucas Ocampo (Munir 74”)s, Suso (Erik Lamela 52”) y Rafa Mir (Ivan Rakitic 53”).

Goles:

            1-0     m. 48: Steffen.

            1-1     m. 87: Ivan Rakitic.

Árbitro: Georgi Kabakov. Por parte de los locales fueron amonestados Lacroix, Steffen, Mbabu y Weghorst. Por parte de los visitantes Rafa Mir, Suso y Rekik. Guilavogui fue expulsado.

Incidencias: Partido disputado en el Volskwagen Arena.  

COMENTARIOS