Sevilla

El Sevilla-Barcelona queda aplazado por decisión del CSD

El encuentro del conjunto sevillista previsto para esta jornada no se disputará finalmente este sábado y no tiene nueva fecha

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del Barcelona - Sevilla. -

El Consejo Superior de Deportes ha fallado a favor de los equipos que pedían un aplazamiento para sus partidos de esta jornada. Concretamente, quedan suspendidos de forma temporal el Sevilla-Barcelona y el Villarreal-Alavés. El principal motivo de esta solicitud era el desgaste de los futbolistas sudamericanos que se han marchado en este parón de selecciones para jugar partidos clasificatorios para el Mundial de 2022.

Esta resolución del CSD no ha dejado contento a nadie, ya que otros clubes de la Primera División se han quejado al entender que ellos sí tendrán que jugar con futbolistas que han sido convocados en esta fecha internacional tan sólo unas horas más tardes que Barcelona, Sevilla, Villarreal o Alavés.

Aunque todavía existe la posibilidad de que la Federación pida una medida cautelar y que aún no sea definitivo el aplazamiento del Sevilla Barcelona de esta próxima jornada.

De momento no hay fecha para el encuentro de esta jornada y en principio el conjunto nervionense podrá trabajar con normalidad hasta el martes, cuando reciba al Salzburgo a partir de las 18:45 en el primer duelo de la fase de grupos de la Champions League.

Para poder jugar la semana que viene con garantías, el Sevilla ha organizado un encuentro amistoso contra el Alavés este próximo jueves. El duelo se disputará a partir de las 20:30 horas y tendrá dos partes de 60 minutos.  Se jugará a puerta cerrada pero será retransmitido por los medios del club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN