Sevilla

Joaquín pide a los jóvenes "precaución" con la covid: "Esto no ha terminado"

El capitán del Betis ha enviado "un mensaje positivo" a la juventud y le ha pedido que se divierta con "precaución" porque "esto no ha terminado"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, ha enviado este martes "un mensaje positivo" a la juventud y le ha pedido que se divierta con "precaución" porque "esto no ha terminado", en referencia a la pandemia de covid-19.

El Ministerio de Sanidad ha colgado en su redes sociales un vídeo del capitán bético en el que, tras apuntar que le gusta disfrutar, reírse y pasárselo bien, le pide cuidado y precauciones a los jóvenes porque "no se ha acabado esto".
"Lo hemos pasado muy mal para llegar hasta aquí. Ha sufrido mucha gente, hemos perdido a mucha gente y quiero que seáis conscientes de que esto no ha terminado. Así que hay que divertirse con precaución y sabiendo lo que se hace en todo momento", afirma el internacional portuense.

Concluye Joaquín enviando un mensaje de "muchísima fuerza" y de apoyo: "entre todos lo vamos a sacar adelante. Un fuerte abrazo", afirma.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN