Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 17/05/2022  

Sevilla

Berdi: “Vamos a lograr que San Pablo sea una olla a presión”

El nuevo director deportivo del Coosur Real Betis ha sido presentado de forma oficial este jueves ante los medios comunicación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de Berdi Pérez, nuevo director deportivo del Coosur Real Betis.

El Coosur Real Betis ha presentado este jueves de forma oficial a Berdi Pérez, su nuevo director deportivo. En su presentación atendió a los medios de comunicación acompañado de Fernando Moral, el presidente del club de baloncesto.

En primer lugar, afirmó que ya se ha puesto al día de la actualidad del equipo hablando con Joan Plaza: “He tenido conversaciones con él. Hay que tener en cuenta que ha querido seguir y eso es motivante para todos. Seguro que vamos a sumar entre los dos. Venimos de una situación complicada y me consta que este club ha sabido estar al nivel. A partir de ahí, vamos a tirar para adelante con todo lo que podamos hacer como club y con todo lo que el mercado nos permita. Vamos a conseguir que San Pablo sea una olla a presión”.

También explicó el perfil de jugadores que buscará en el mercado: “Siempre he intentado tener gente con hambre y a ser posible emergente. Queremos gente comprometida con el proyecto y que pueda crecer. No hay que olvidarse que hoy en día hay jugadores que prefieren jugar en Europa, pero no hay que olvidar que muchos agentes nos llaman porque saben que somos un club serio”.

Además, analizó el rendimiento del equipo estos últimos años: “Es un club muy joven. Creo que consolidarse en la liga ACB cuesta muchísimo, sobre todo al principio. Creo que tiene mucho mérito lo que ha hecho el club y que este año estuviera salvado mucho antes del final de la temporada”, explicó Berdi Pérez.  

TE RECOMENDAMOS