Sevilla

Cs reparte abanicos en el centro de Sevilla para compensar la falta de toldos

Ciudadanos ha repartido abanicos a los sevillanos para “compensar la falta de toldos en las calles comerciales del Casco Antiguo a lo largo de este verano”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El reparto de abanicos.

El reparto de abanicos.

El reparto de abanicos.

El reparto de abanicos.

Ciudadanos ha repartido abanicos a los sevillanos para “compensar la falta de toldos en las calles comerciales del Casco Antiguo a lo largo de este verano”, después de que la empresa concesionaria haya sido rechazada por el Ayuntamiento al incumplir la normativa.


El portavoz naranja en el Ayuntamiento de Sevilla, Álvaro Pimentel, junto al resto de los concejales de su grupo municipal, ha protagonizado el reparto de abanicos por las calles del casco histórico de Sevilla en una campaña iniciada en la Plaza de la Campana, por ser una de las zonas de la ciudad “donde es más evidente la necesidad de sombras”.

Así, ha señalado que “si este Ayuntamiento es incapaz de poner los toldos, Ciudadanos entrega abanicos con la pregunta que se hacen a diario los sevillanos: ¿Dónde están los toldos, señor Espadas”.

Pimentel ha recordado que “la ciudad está viviendo estos días la que es la semana más calurosa de todo el año”, con “una previsión de más de 40 grados de cara al próximo fin de semana”.

Sin embargo, y “a pesar de que el calor aprieta, los toldos que deberían dar sombra a las calles del Casco Antiguo ni están ni se les espera", un hecho que “demuestra la incapacidad de este equipo de gobierno para gestionar los asuntos verdaderamente importantes de esta ciudad”.

Para Ciudadanos, se trata de “una chapuza del gobierno municipal que no puede quedar impune y que debe tener sus consecuencias”.

Pimentel ha agradecido a los empresarios sevillanos “su interés por buscar una solución a la falta de toldos”, y ha añadido que “otra vez la iniciativa privada tiene que ser la que venga a salvarle la papeleta a este gobierno municipal”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN