Sevilla

Lopetegui quiere al Tecatito para la temporada que viene

El futbolista mexicano es muy del gusto del entrenador vasco, que quiere volver a entrenarlo de cara a la próxima campaña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista del Oporto, Jesús Corona, con su Selección de México. -

Jesús “el Tecatito” Corona es uno de los h0mbres que maneja la dirección deportiva del Sevilla para la temporada que viene. El futbolista es del gusto de Julen Lopetegui, que ya lo tuvo en el Oporto y que lo ha pedido para la próxima campaña. El entrenador sevillista ha hablado en varias ocasiones sobre él, la última ha sido esta semana.

En una entrevista a Marco Claro MVS, el técnico vasco se ha referido al mexicano con las siguientes palabras: “No voy a hablar de nombres propios porque todo se puede malinterpretar, evidentemente. Siempre he hablado de que los futbolistas mexicanos, entre ellos “el Tecatito”, son futbolistas de mucho nivel. Está en un muy buen equipo y por supuesto que tiene nivel para jugar en otras ligas. A partir de ahí dictará lo que marque un poco el mercado y lo que pueda pasar en el futuro”.

El futbolista azteca es uno de los mejores extremos de su país y es casi un capricho personal de Julen Lopetegui. El problema siempre ha sido el precio, pero Jesús Corona termina su contrato con el Oporto la temporada que viene y el conjunto portugués quiere venderle este verano para evitar que se marche gratis.

Si esta operación se acaba dando, se prolongará hasta el final del mercado, dado que haría falta que algunos jugadores de la plantilla del Sevilla se marcharan, dejaran dinero en las arcas del club y aligeraran la masa salarial. En cualquier caso, Lopetegui seguirá apretando para traerlo a Nervión de cara a la temporada que viene.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN