Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 05/08/2021

Sevilla

Operación contra blanqueo de capital de narcotráfico en Lebrija y El Cuervo (Sevilla)

Han sido detenidos siete vecinos de ambos pueblos y han decomisado aproximadamente 150.000 euros en efectivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La operación contra el narcotráfico.

La macro operación desplegada por la Guardia Civil en las localidades sevillanas de Lebrija y El Cuervo para intervenir actividades de blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico se ha saldado hasta el momento con el arresto de siete personas y el decomiso de aproximadamente 150.000 euros en efectivo, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Según tales fuentes, los siete detenidos son vecinos de tales localidades y algunos de ellos contarían con antecedentes previos por hechos similares a los investigados.

Durante la operación, unos 150 agentes de la Guardia Civil se han desplegado a primera hora de la mañana en las localidades sevillanas de Lebrija y El Cuervo de Sevilla, donde se están realizando once registros en una operación contra el blanqueo de capital procedente del narcotráfico.


Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que se trata de la operación ‘Panecito’, que incluye registros en viviendas y establecimientos públicos y en la que se ha precintado una administración de loterías de El Cuervo.

Dos unidades de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla y los Grupos de Reserva y Seguridad (GRS) están participando en la operación. 

COMENTARIOS