Quantcast
El tiempo en: Andalucía
26/09/2021

Sevilla

Los tres rivales de España se entrenarán en la Ciudad Deportiva del Sevilla

Las selecciones de Suecia, Polonia y Eslovaquia se entrenarán en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios del Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Las selecciones de Suecia, Polonia y Eslovaquia, que se medirán este mes con España en el estadio sevillano de La Cartuja dentro del grupo E de la Eurocopa 2020, se entrenarán en los días previos o posteriores a esos partidos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios del Sevilla.

El club sevillista informó este sábado de que ha puesto sus instalaciones a disposición de la organización de la Eurocopa y de las citadas selecciones nacionales durante su estancia en la capital andaluza, elegida como una de las sedes del torneo en sustitución de Bilbao.

De este modo, y aparte de los entrenamientos oficiales en el escenario de estos partidos y en otros recintos que pudieran utilizar, Suecia se ejercitará en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva del Sevilla los días 15 y 16 de junio, después de su debut en el torneo el lunes 14 (21.00 horas) frente al equipo nacional que dirige Luis Enrique Martínez.

También a puerta cerrada, Polonia, que llegará con el exsevillista Grzegorz Krychowiak (Lokomotiv Moscú), se entrenará en esa instalación la misma mañana previa a su encuentro ante España del sábado 19 a las 21.00, mientras que Eslovaquia hará una sesión de recuperación el jueves 24, día posterior al del cierre del grupo ante la Roja a las 18.00.

A estos tres partidos en el estadio de La Cartuja podrán asistir unos 16.000 espectadores, el 30 por ciento de un aforo que ronda los 60.000 asientos, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de COVID-19.

El recinto sevillano albergará un cuatro partido de la Eurocopa 2020, uno de los octavos de final fijado para el 27 de junio.

Suecos, polacos y eslovacos completarán su participación en la fase de grupos de la Eurocopa con tres encuentros en los que se enfrentarán entre sí en la sede de San Petersburgo (Rusia), en el Estadio Krestovski. 

COMENTARIOS