Sevilla

Las lesiones hacen perder a Claudio Bravo la mitad de la Liga

Los problemas físicos que está teniendo el chileno esta campaña han provocado que se pierda más del 50% de las jornadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Claudio Bravo durante el calentamiento previo a un encuentro. -

Claudio Bravo está siendo una de las decepciones de la temporada para el Real Betis, no por lo que hace sobre el césped, si no por cómo le estan perjudicando las lesiones. El futbolista sigue siendo baja por problemas físicos y salvo sorpresa, no estará de vuelta hasta dentro de dos semanas.

A pesar de que es el titular en la portería del Real Betis, el futbolista está pasando demasiado tiempo en la enfermería y se ha perdido más del 50% por ciento de los partidos de liga por problemas físicos.

Bravo llegó en el pasado mercado de verano para reforzar la meta, una posición en la que el conjunto verdiblanco tenía carencias importantes. Desde su primer partido demostró que podría mejorar el nivel que había pero la gran cantidad de lesiones que han impedido que pueda jugar con continuidad en el conjunto verdiblanco.

Ante sus problemas físicos ha aparecido Joel Robles, que no ha demostrado en ningún momento de su compañero. El portero bético se encontró con una situación adversa en agosto y durante lo que llevamos de campaña se le ha visto inseguro, especialmente en los balones aéreos. Con el paso de las jornadas ha acumulado muchos minutos en las dos competiciones, debido a la lesión del guardameta chileno.

En cualquier caso, la cantidad de problemas físicos que está teniendo Claudio Bravo esta temporada es un gran contratiempo para el Real Betis, que necesita de sus servicios para dar un salto de calidad en la portería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN