Quantcast
El tiempo en: Andalucía
18/04/2021

Sevilla

El Sevilla se enfrentará a un rival tocado

El equipo de Lopetegui se enfrenta al Alavés, un equipo que viene de sustituir a su entrenador y caer eliminado en la Copa del Rey

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sevilla-Alavés.

El Sevilla visitará este martes Mendizorroza para enfrentarse al Alavés en el que será el último encuentro de la primera vuelta para la mayoría de los equipos de la Primera División. El conjunto nervionense visitará un estadio en el que sólo ha ganado tres veces, de las 16 ocasiones en las que ha jugado allí.

La previa de este encuentro ha estado marcada por el positivo en coronavirus que dio Diego Carlos durante los controles de este lunes. El domingo hubo resultados inconcluyentes y al día siguiente se confirmó el positivo del central brasileño, una pieza clave dentro de los esquemas de Julen Lopetegui.

Además, se espera que pueda haber alguna otra baja de cara a este encuentro, ya que en la rueda de prensa de este lunes el técnico sevillista explicó que ha habido algún percance y que tendrá que ser valorado durante la mañana previa al partido.

El equipo sevillista llega a este choque tras haber perdido en el último duelo liguero ante el Atlético de Madrid. Después de esta derrota el Sevilla buscará recuperar las buenas sensaciones ante el Alavés, para poder meterse entre los cuatro primeros de la clasificación.

Actualmente el equipo de Julen Lopetegui es sexto en la tabla, empatado a puntos con la Real Sociedad que es quinta y que tiene dos partidos más. Dos puntos por delante tiene al Villarreal de Emery, que ha jugado un encuentro más que el equipo hispalense y por encima a los tres grandes, Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona por orden en la tabla.

En frente los hombres de Lopetegui tendrán a un equipo que llega en mal momento a esta jornada. El Alavés cambió de entrenador hace apenas una semana y fichó al Pitu Abelardo, aunque el movimiento en el banquillo no le ha sentado nada bien al conjunto babazorro, que cayó eliminado este fin de semana de la Copa del Rey ante el Almería.


En LaLiga Santander no le van las cosas demasiado mejor, el Alavés es actualmente decimosexto y aún no ha conseguido ninguna victoria en lo que llevamos de 2021.

Este martes a partir de las 21.00 el Sevilla tendrá otra oportunidad de seguir sumando para mantenerse arriba ante un rival que llega en horas bajas.

COMENTARIOS