Sevilla

El Sevilla FC se mide al Valencia en Mestalla, un campo maldito

El equipo de Lopetegui visita un estadio en el que sólo ha vencido una vez en las últimas diez ocasiones en las que ha jugado allí

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Valencia Sevilla. -

El calendario sigue sin dar descanso y el Sevilla se enfrentará este martes al Valencia. El conjunto sevillista podrá dejar atrás las malas sensaciones obtenidas ante el Valladolid en Mestalla, un estadio en el que el equipo nervionense sólo ha ganado una vez en las últimas diez visitas.

Estos últimos días están siendo complicados para Julen Lopetegui, que se ha convertido en el principal blanco de críticas tras el resultado de la pasada jornada. El Sevilla cedió un empate cuando tenía el partido controlado y acabó dejando escapar dos puntos. Esto no sentó nada bien a los aficionados, sobre todo, porque el equipo sevillista se echó atrás.

La principal novedad en la convocatoria de Julen Lopetegui ha sido la vuelta de Munir El Haddadi, que podrá jugar después de haber caído lesionado en el encuentro ante el Real Madrid. Por otro lado, Vaclik, Pablo Pérez y Sergio Escudero siguen siendo baja por lesión y Joris Gnagnon se ha quedado fuera por decisión técnica.

Por otro lado, el Valencia llega a este partido después de haber logrado un valioso empate ante el Barcelona. El club se encuentra sumergido en una crisis institucional y el equipo es actualmente el decimotercero.

El conjunto ché no consigue una victoria desde la jornada 9, en la que venció al Real Madrid en Mestalla. Desde entonces, ha acumulado cuatro empates y una derrota en LaLiga Santander.

Esta tarde a partir de las 17.30 horas, Valencia y Sevilla se enfrentarán en el penúltimo partido del año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN