Quantcast
El tiempo en: Andalucía
16/05/2021

Sevilla

Ruibal salva un empate para el Betis (1-1)

El conjunto de Manuel Pellegrini ofreció un juego gris y empató ante el Villarreal de Unai Emery en casa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Real Betis - Villarreal.

Imagen del Real Betis - Villarreal.

Imagen del Real Betis - Villarreal.

Imagen del Real Betis - Villarreal.

Imagen del Real Betis - Villarreal.

Imagen del Real Betis - Villarreal.

Imagen del Real Betis - Villarreal.

Imagen del Real Betis - Villarreal.

Imagen del Real Betis - Villarreal.

El Real Betis rascó un punto ante el Villarreal en el Benito Villamarín. El equipo verdiblanco volvió a demostrar muchos problemas defensivos, consiguió igualar el marcador pero por falta de ambición los dos conjuntos se conformaron con el empate a uno.

El encuentro se le puso muy pronto en contra al conjunto bético. A los cinco minutos de partido, en el primer acercamiento del submarino amarillo llegó el primer tanto del rival. Parejo botó un córner y Pau Torres remató sin oposición al fondo de la red.

Por parte del Real Betis sólo se vio una ocasión de Aitor Ruibal, que salvó Asenjo.

En la primera mitad el Villarreal fue superior al equipo local y gozó de más y mejores ocasiones. Aún así, sólo logró hacer un tanto.

En la segunda parte los dos entrenadores hicieron cambios y el Real Betis mejoró su rendimiento. El equipo de Pellegrini apretó a su rival y cinco minutos después de la reanudación, consiguió empatar el partido. Aitor Ruibal cazó un rebote fuera del área, disparó antes de que botara el balón y lo mandó al fondo de la portería de Sergio Asenjo.

Después de ese gol, el conjunto bético apenas originó más ocasiones claras. Logró controlar el choque y sólo se acercó al área rival con un centro peligroso de Cristian Tello.

Por otro lado, el Villarreal tampoco fue demasiado ambicioso, intentó aprovechar algún error defensivo del Betis, pero no pudo hacer otro tanto.

Finalmente, la falta de ambición de los dos entrenadores provocó que el partido terminara con empate a uno en el Benito Villamarín.

Ficha ténica:

Real Betis: Joel Robles; Emerson, Marc Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno (Juan Mirada 45”); Guido Rodríguez, William Carvalho; Andrés Guardado (Tello 45”), Nabil Fekir, Aitor Ruibal (Joaquín 83”) y Borja Iglesias (Antonio Sanabria 63”).

Villarreal CF: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán (Pedraza 41”); Kubo (Chukweze 60”), Dani Parejo, Vicente Iborra (Coquelin 40”), Manu Trigueros; Nino (Yeremi Pino 45”) y Gerard Moreno.

Goles:

                0-1         m. 4: Pau Torres.

                1-1         m. 50: Aitor Ruibal.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez. Por parte de los locales fue amonestado Borja Iglesias y Guido Rodríguez. Por parte de los visitantes Nino, Pedraza y Trigueros.

Incidencias: Partido disputado en el Benito Villamarín a puerta cerrada.

COMENTARIOS