El tiempo en: Andalucía
Martes 24/11/2020

Sevilla

Poli Rincón afirma: “Veo al Betis con luces y sombras”

El exdelantero bético estuvo en Minuto91 y afirmó que todo lo que no sea que el equipo verdiblanco acabe el año en Europa será un fracaso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El exdelantero del Real Betis, Poli Rincón, durante su entrevista para Minuto91 emitida esta semana.

Poli Rincón ha sido esta semana uno de los protagonistas de Minuto91, el exdelantero del Real Betis habló en los micrófonos de 7TV y analizó la situación del equipo verdiblanco.

En primer lugar, explicó qué sensaciones le está dejando el comienzo de temporada del conjunto de Pellegrini: “Veo al Betis con luces y sombras. Me parece que tiene un entrenador magnífico y que al principio se han hecho las cosas muy bien. Luego no sé por qué las cosas no fructifican. Nos cuesta mucho tener una línea que nos pueda dejar al final de temporada entre los seis primeros, que es donde debe estar el Betis. Todo lo que no sea estar entre los seis primeros me parece un fracaso total y absoluto. Llevamos hablando de proyectos muchos años. Este año tenemos un entrenador magnífico, una plantilla magnífica y todo lo que no sea quedar entre los seis primeros será un fracaso”.

Además, habló sobre el objetivo que debería marcarse el club bético para esta temporada: “Espero y deseo que el Betis acabe arriba. No te voy a decir que acabe entre los seis primeros, pero por lo menos que acabe en Europa. Con la plantilla que tiene el Betis no se puede pedir menos. Si al final de la temporada por un punto te quedas fuera pues bueno, pero no le puedes pedir menos. Quiero lo mejor para el Betis y quiero que gane, por lo que si no está ahí arriba no me parecerá bien”.

Por último, analizó cómo sería la plantilla del equipo si no hubiera dejado marchar a algunos canteranos: “Imagínate qué centro del campo tendríamos en el Betis si se hubieran mantenido Ceballos y Fabián con Canales. Sería extraordinario, pero bueno, lo que es, es. En mi equipo, jugarían Fabián y Canales seguro. En la Selección, ellos dos junto con Rodri son mi centro del campo”, finalizó.

Canales no llega al Derbi

Sergio Canales estará entre seis y ocho semanas fuera tras su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que será una dura baja para el Real Betis en todo lo que queda de 2020. El futbolista cántabro se perderá las siguientes ocho jornadas, y en el mejor de los casos, podría estar de vuelta para comienzos del próximo año.


Esta temporada el primer Gran Derbi de LaLiga Santander se disputará en la jornada 17, entre los días 2 y 3 de enero en el Benito Villamarín. Aún faltan más de 50 días para ese encuentro, pero parece muy complicado que Sergio Canales pueda llegar a tener minutos en ese duelo.

Hasta que se recupere el futbolista cántabro, Manuel Pellegrini tendrá que pensar en otras alternativas para el centro del campo, sobre todo de cara al lunes, ya que Fekir tampoco estará

COMENTARIOS