El tiempo en: Andalucía
Sábado 28/11/2020

Sevilla

Monchi recibe la Medalla de oro de Sevilla

El director deportivo del Sevilla ha podido recoger su galardón tras varios meses desde que se anunció su reconocimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Monchi y Juan Espadas posan con la medalla de Sevilla.

Ramón Rodríguez Verdejo fue elegido por el Ayuntamiento de Sevilla para recibir la medalla la ciudad y esta mañana ha podido recogerla. La gala estaba prevista para el día de San Fernando pero tuvo que ser pospuesta por la pandemia. La segunda fecha fue el 23 de septiembre, pero el director deportivo del Sevilla se encontraba en Budapest, donde disputaba el equipo la Supercopa de Europa.

Un poco más de un mes más tarde, Monchi ha podido recibir la medalla en un acto en el que ha estado junto con José María del Nido Carrasco, Pepe Castro y sus familiares más cercanos.

El propio director deportivo ha agradecido la entrega de esta medalla en redes sociales: "Gracias al Auyuntamiento de Sevilla por la entrega en el día de hoy de la Medalla de oro de la ciudad de Sevilla. No se puede estar mejor acompañado, mi familia y mi club".

Este reconocimiento sigue agrandando la vitrina de Monchi, que no deja de acumular galardones tanto dentro como fuera del mundo del fútbol.

COMENTARIOS