Sevilla

Desmanteladas dos plantaciones de marihuana en Morón de la Frontera (Sevilla)

La Policía Nacional ha desmantelado en Morón dos plantaciones de marihuana ubicadas en dos parcelas rústicas y se ha incautado de 711 plantas de 250 kilos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las plantas de marihuana. -

La Policía Nacional ha desmantelado en Morón de la Frontera (Sevilla) dos plantaciones de marihuana ubicadas en dos parcelas rústicas y se ha incautado de 711 plantas que arrojaron un peso de más de 250 kilos de marihuana.

Las indagaciones policiales y las vigilancias realizadas permitieron identificar a los responsables y fueron detenidas dos personas, que ingresaron en prisión, según ha informado en un comunicado.

Los registros se llevaron a cabo en la parcela rústica sita en el paraje Las Cayetanas donde se intervinieron 176 plantas de marihuana, unos 225 gramos de cogollos de la planta ya seca y 800 euros de dinero en efectivo, y el otro en una parcela rústica en la urbanización Amarguilla, donde se intervinieron 535 plantas, que se encontraban ocultas en el interior de una nave, así como tres cajas de semillas y tres balanzas de precisión entre otros efectos.

Los investigadores estiman que las ganancias obtenidas con los 250 kilogramos de marihuana intervenidos hubieran rondado los 300.000 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN