Sevilla

Joaquín y su futuro "acojonan"

El capitán del club bético volvió a afirmar que se encuentra en un gran estado de forma y bromeó sobre su continuidad en el equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joaquín durante el encuentro ante el Valencia. -

Joaquín Sánchez está aprovechando la semana de parón para descansar después del buen inicio liguero que ha protagonizado el Real Betis. El conjunto verdiblanco ha conseguido nueve de 15 puntos posibles y de la mano de Manuel Pellegrini, ha encontrado un estilo de juego que encaja con los futbolistas de la plantilla.

El capitán del equipo heliopolitano estuvo en los micrófonos de Radio Sevilla, y habló de su renovación con el Real Betis: “Desde arriba están acojonados. Se lo están viendo venir. Es algo que no me preocupa, lo importante es que el equipo siga arriba y ganando. Así vendrán cosas nuevas”, dijo entre risas Joaquín.

Además, el futbolista portuense volvió a dejar claro que se encuentra en un gran estado de forma: “Me siento muy afortunado de seguir compitiendo en el Betis. Trabajo y entreno como uno más, aunque dolerme siempre me duele algo. Vengo con la mentalidad de sentirme importante siempre. No me pierdo ningún entrenamiento y me dosifico bien durante la semana”.

Joaquín destacó que una de las claves de su buen estado de forma es su alimentación: “Cuido muchísimo lo que como. Es una faceta que siempre he cuidado muchísimo. Aquí en el Betis hay buen catering y eso ayuda muchísimo, pero vamos, cuando me tengo que pegar un buen homenaje me lo pego”.

El extremo portuense también hizo balance al rendimiento del club bético en los últimos años: “Hemos dado un cambio importante y hemos estado en Europa. El año pasado desgraciadamente no se dio con la tecla. Creo que el cambio y la mentalidad que queremos sí lo hemos tenido en los últimos años en líneas generales. Tenemos que competir al 200 por 100. No nos podemos relajar como en Getafe. Nosotros, con todo lo que llevamos vivido, y yo particularmente, tenemos que jugar cada partido como si fuera una final. Aspiramos a ganar todos los partidos, o todos los que se puedan”.

“Estoy seguro de que este año va a ser diferente, pero todavía es pronto para marcar objetivos. Vernos arriba nos va a motivar mucho más. Estar arriba hace que los rivales te respeten más y eso se nota luego en el terreno de juego”, explicó Joaquín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN