HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:31 CET
Martes, 22/09/2020

Sevilla

Tres personas sorprendidas en Dos Hermanas con un paquete lleno de droga

Ocultaban las sustancias estupefacientes en las partes íntimas de una mujer, ahora arrestada junto a dos varones en la barriada Cerro Blanco

  • Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres y una mujer de 47, 19 y 47 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en la localidad de Dos Hermanas.

Según la Policía Nacional, los hechos sucedieron el pasado día 13 en la Barriada de Cerro Blanco de Dos Hermanas, lugar conocido por ser un punto de compra venta de sustancias estupefacientes. A los miembros de la dotación policial de seguridad ciudadana les infundió sospechas el observar cómo un vehículo circulaba marcha atrás para evitar su identificación.

El que los ocupantes del turismo fueran de Huelva, unido al lugar donde fue interceptado el vehículo, hizo presumir a los agentes que pudieran portar sustancia estupefaciente para la venta a pequeña escala, motivo por el que se procedió al registro exhaustivo del vehículo y de los ocupantes, hallando en las partes intimas de la detenida un paquete con ochenta gramos de heroína y cocaína.

La detención fue llevada a cabo por efectivos de seguridad ciudadana de la Comisaría Local de Dos Hermanas, siendo puestos los presuntos autores a disposición judicial que decreto libertad con cargos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Catedral comienza la restauración de la puerta de la Asunción
chevron_right
El Supera VIII de la Diputación de Sevilla contará con cerca de 42 millones