Sevilla

El PP acusa a Espadas de "demorar" las medidas para reactivar la economía local

El portavoz Beltrán Pérez echa en falta "concreción o que las ayudas a los autónomos no sean una suerte de tómbola en la que dependa del azar del Ayuntamiento"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Beltrán Pérez. -

El Partido Popular ha alertado este martes de la ausencia de medidas adoptadas por el equipo de gobierno para hacer frente a la crisis económica generada por la Covid-19, tras la reunión del grupo municipal ,presidida por su portavoz, Beltrán Pérez, en la que se han tratado asuntos de ciudad.

"Hasta el momento, lo único que hemos tenido han sido palabras, puestas en escena, actos grandilocuentes y presentaciones, pero el alcalde Juan Espadas está demorando la adopción de medidas y vemos que nada de lo anunciado se materializa", ha explicado el portavoz popular en un comunicado.

Por eso, y ante la emergencia social y económica "que está padeciendo la ciudad y que se recrudecerá en los próximos meses", desde el PP exigen a Espadas "que aplique desde ya toda esa batería de medidas que ha prometido una y otra vez y que nunca llega a los afectados por esta pandemia", ha afirmado.

El Partido Popular reprocha que no se haya aplicado "ni una sola medida" en el presupuesto para recuperar la ciudad. "Echamos en falta concreción, materialización de medidas o que las ayudas a los autónomos no sean una suerte de tómbola en la que dependa del azar de tu Ayuntamiento", ha añadido Pérez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN