Sevilla

Ingresada una vecina de Triana al caerle encima el techo de su habitación

El suceso ha tenido lugar mientras se realizan unas obras de reforma en la vivienda contigua

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Los bomberos han clausurado parte de la vivienda afectada

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Sevilla ha clausurado una habitación de una vivienda en la calle Azucena, en Triana, que había quedado afectada este jueves como consecuencia del derrumbe del techo provocado por unas obras de reforma de la vivienda contigua.

En este sentido, el portavoz de la Policía Local, Mario Domínguez, ha explicado que en torno a la 8,30 horas se ha recibido un aviso sobre la existencia de una mujer, de 59 años de edad, que ha resultado herida como consecuencia de la caída del techo de la habitación en la que dormía.

De inmediato, se han desplazado al lugar de los hechos efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y varias dotaciones tanto de Policía Local como de Bomberos, que han comprobado que parte del tejado de la vivienda se había desplomado sobre el falso techo de escayola y éste, a su vez, sobre la habitación.

Así, algunos trozos han alcanzado a esta mujer, que presenta contusiones en la cadera y que ha sido trasladada al hospital para realizarle pruebas y "descartar cualquier otro problema posterior".

En este marco, Bomberos ha clausurado parcialmente la vivienda, concretamente la habitación afectada, por lo que queda en uso el resto del piso al no presentar riesgo estructural. "Tras la inspección de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, se esclarecerán las causas del derrumbe", indica Emergencias Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN